Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

El comentario de Isa P. que pone a Kiko Rivera en su sitio

La menor del clan Pantoja arremete contra su hermano acerca de su adicción a las drogas y la 'ayuda' de su madre

3 min

Isa Pantoja ya advirtió en su día que ella no iba a hablar de su madre, incluso advirtió a Kiko Rivera que no hablara más de ella. El DJ ha guardado silencio desde su última visita al Deluxe pero las constantes declaraciones de Irene Rosales la han hecho estallar.

La colaboradora de Viva la vida repite por activa y por pasiva que la única que estuvo con ella cuando el modelo cayó en las drogas fue ella. Incluso se enfrentó a Anabel este lunes por teléfono, cuando entró en directo en Sálvame.

Primera defensa

Pero la hermana de Paquirrín ha dicho basta. Este miércoles, ha acudido a El programa de Ana Rosa y ha valorado las palabras de su cuñada.

Empezó prudente al recordar que, cuando el matrimonio estaba en Gran Hermano Duo, "yo dije entonces que no era conocedora de que la situación era tan grave como Kiko la contaba. Dije que estaba orgullosa porque sabía que se había tratado en su casa sin ingresar en un centro y lo admiraba por eso".

Culpas y disculpas

Admite que "si Kiko no se ingresó fue porque mi madre no quiso". "Yo sabía que tenía un problema porque me lo contaba la gente, y no me pilló de nuevas, pero no sabía que era tan grave", lamenta por su parte.

La cantante se ha mostrado muy dura con Isabel Pantoja y revela que si su hermano no ingresó en un centro para superar sus adicciones fue porque su madre quería evitar el "qué dirán". Eso si la lo justifica: "Si mi madre no estuvo al 100% fue porque ella tenía muchos problemas".

Al ataque...

A partir de allí ha arremetido contra el músico y su esposa. Isa cree que "si mi hermano hubiese ido a Cantora mi madre se hubiera ocupado de él, pero mi madre no va a ir a la casa de Irene".

La pequeña del clan Pantoja ha ido mucho más lejos y señala que su hermano ya es mayor y “todavía no ha superado del todo ese problema”. Lo que ha dado entender que Kiko es quien debe lidiar solo con sus problemas.

... contra Kiko

“Hace poco dijo que tiene miedo de quedarse solo cuando Irene no está en casa. Y ya es grande para pedir ayuda", sentencia. Unas palabras que han sorprendido a los colaboradores del programa

"Mi madre ya no está. La excusa de mi madre ya no vale. Tiene que tomar él la iniciativa de ingresarse, de pedir ayuda", concluye con un tono muy duro y nunca visto contra su hermano. ¿Habrá respuesta?