Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López llora en 'Sálvame' / MEDIASET

Duras críticas a Marta López por sus palabras sobre Álex Casademunt

La colaboradora de 'Sálvame' habla de la vida personal de su amigo y compañero de 'Crónicas Marcianas'

2 min

Este miércoles 3 de marzo estuvo marcado por una tragedia que afectó a todo el país: la muerte de Álex Casademunt, fallecido la noche anterior en un accidente de coche. Como no podía ser de otra manera, todos sus compañeros de Operación Triunfo se unieron para asistir al tanatorio y estar al lado de su familia hasta el final.

Como personaje televisivo además de cantante, los programas dedicaron un espacio a hablar de lo sucedido y de su gran carrera. En el plató de Sálvame estaba Marta López, íntima amiga del artista que estaba rota por el dolor de su muerte.

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 11.04.57
Publicación de un internauta / TWITTER

Detalles personales

La colaboradora, que trabajó con Casademunt en Crónicas Marcianas, quiso hablar de su relación y dio algunos detalles de su vida personal que no hicieron mucha gracia a la audiencia.

"Era un soñador, soñaba con triunfar en la música", comenzaba López. Además, explicó que siempre “ha vivido su vida a su manera”. Sobre la madre de su hija, desveló que "no habían tenido mucha relación de pareja". 

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 11.04.48
Publicación de un internauta / TWITTER

"Cabeza loca"

Carlota Corredera le preguntó qué estilo de vida llevaba. "Él era un cabeza loca, ha hecho lo que le ha dado la gana siempre. No es que dijeras que era una persona súper responsable en su vida, pero, desde que tuvo a la niña, le llenaba todo", comentó Marta.

"Él vivía al día, había llegado a tener tres casas y ahora no tenía nada", añadió la colaboradora. Unas palabras que indignaron a la audiencia ya que no entendían cómo una amiga suya podía hablar así de él y que han calificado de "miserables".