Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

[VÍDEO] Jorge Javier Vázquez en el foco de las críticas por su último anuncio

El presentador de 'Sálvame' vuelve a ser objeto de comentarios por una imagen promocional

2 min

Haga lo que haga Jorge Javier Vázquez sus palabras y acciones suscitan reacciones encontradas. Su última aparición no ha sido para menos.

No ha sido ni en Sálvame ni en Mujeres y Hombres y Viceversa, sino en un anuncio de Telecinco en el que avanzan la nueva temporada de Supervivientes.

Homenaje

En la promoción del reality aparecen todos sus presentadores: Carlos Sobera, Lara Álvarez, Jordi González y el catalán. La cadena los viste como si fueran los míticos Vigilantes de la playa de David Hasselhoff y Pamela Anderson. Pero el look del presentador de Sálvame ha llamado la atención.

En una moto de agua, de pie con un salvavidas y en todos los casos con el torso desnudo, son muchos los que han criticado el exceso de Photoshop. El escarnio en redes ha sido más que notorio.

Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi Gonzalez / MEDIASET
Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi Gonzalez / MEDIASET

Críticas

El guiño parece que ha sido excesivo o al menos el trabajo de edición. “No tiene ese cuerpo ni en sueños”, “sin camiseta para presumir de cuerpo”, “luciendo lorzas”, son sólo algunos de los comentarios sobre el aspecto físico del periodista.

Pese a que el resto de sus compañeros de programa aparecen con un look similar, aunque con camiseta no han recibido las mismas críticas. El presentador, de todos modos, no ha entrado a responder a las acusaciones. Los espectadores esperan ahora que revele la lista definitiva de los concursantes.