Menú Buscar
Sandra Barneda se refugia en la bollería tras romper con Nagore Robles / INSTAGRAM

Sandra Barneda se tira a la bollería, tras romper con Nagore Robles

La periodista de Telecinco está atravesando un duro momento personal después de separarse de la colaboradora vasca

03.10.2019 18:08 h.
3 min

Intenta aparentar que todo va bien, pero lo cierto es que no es así. Por mucho que se refugie en el trabajo, Sandra Barneda está abatida. Y el motivo no es otro que el punto y final a su relación de tres años con Nagore Robles.

Una relación que, pese haber llegado a su fin, ha marcado mucho a la catalana. Tanto que a día de hoy no para de compartir mensajes, a través de sus redes sociales, cargados de doble sentido y que podrían ir dirigidos a la que fuera su pareja. Aunque, no solo mensajes es lo que comparte, sino que también alardea de sus otros vicios más inconfesables. ¿Cuáles son?

Sandra Barneda se lo come todo

Muchos son los que confían en el dulce, para olvidar las penas y remontar, cuando se ven inmersos en un momento difícil o de bajón. Y, como no podía ser menos, eso mismo es lo que está haciendo la presentadora sustituta de Telecinco. Y es que a falta de Nagore, buenas son las grasas saturadas.

Sandra Barneda se pone fina a base de magdalenas / INSTAGRAM

 

Sandra Barneda se pone fina a base de magdalenas / INSTAGRAM

A punto de cumplir 44 años, la catalana ha compartido una publicación en sus historias de Instagram, en la que aparecen una gran variedad de enormes magdalenas recubiertas de chocolate negro y blanco. Una instantánea, de lo más golosa, que Barneda ha acompañado del siguiente mensaje: “Cayendo en la tentación”. ¿Se habrá comido tantas que volverá por la puerta grande (y nunca mejor dicho) a la televisión?

Nagore Robles pasa de Sandra Barneda

Esta nueva faceta comilona de la catalana es algo que la colaboradora de MYHYV se está perdiendo. Y no solo lo decimos porque ya no comparten sus vidas, sino porque la vasca ha dejado de seguir a la catalana en Instagram. Y claro, esto supone que no ve absolutamente nada de lo que Barneda comparte, a diario, en sus redes sociales.

Una decisión de lo más radical, con la que la colaboradora ha querido quitar para siempre de su vida a la catalana. Pero no todo es tan fácil porque, por mucho que ella quiera olvidarse, Mediaset quiere que permanezcan juntas. Tanto es así que, en las próximas semanas, Barneda y Robles volverán a coincidir en MYHYV, donde la catalana ocupará el lugar de la actual presentadora, Toñi Moreno, cuando se coja la baja por maternidad. ¿Se sentirá tan incómoda Nagore que abandonará su trabajo en la televisión?