Menú Buscar
Sandra Barneda se queda sola en la cena de Navidad de Mediaset / AGENCIAS

Sandra Barneda se queda sola en la cena de Navidad de Mediaset

La presentadora catalana ha pasado totalmente desapercibida en la fiesta que la cadena de Paolo Vasile ha organizado para celebrar la Navidad

5 min

Al igual que hacen las empresas por estas fechas, Mediaset, la cadena del italiano Paolo Vasile, ha organizado una gran cena para celebrar la Navidad. Una celebración a la que han acudido algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y que ha dado mucho que hablar.

Entre todos los que han hecho acto de presencia, se encontraba la catalana Sandra Barneda quien, pese a no tener ningún programa a día de hoy, no se ha querido perder la oportunidad de festejar con sus compañeros la época más mágica del año. Aunque, las cosas no han salido como ella esperaba puesto que, al parecer, se habría pasado gran parte de la velada sola. ¿Por qué?

Los compañeros ningunean a Sandra Barneda

Las redes sociales de los presentadores de la cadena de Fuencarral están llenas de fotografías y vídeos para demostrar al mundo entero lo bien que se lo pasaron durante la cena de Navidad, que tuvo lugar en las inmediaciones de Mediaset el pasado miércoles 11 de diciembre. Una celebración a la que han acudido multitud de rostros como María Patiño, Carlota Corredera, Christian Gálvez, Toñi Moreno, Jesús Vázquez o Sandra Barneda, entre muchos otros. Aunque, la presencia de la catalana, y a juzgar por todo el material que se ha compartido en las redes sociales, parece que ha pasado de lo más desapercibida. Y no lo decimos nosotros, sino que hay pruebas muy fuertes que lo demostrarían.

María Patiño publica una fotografía con sus compañeras en la que no aparece Sandra Barneda / INSTAGRAM
María Patiño publica una fotografía con sus compañeras en la que no aparece Sandra Barneda / INSTAGRAM

Por ejemplo, la presentadora de Socialité, María Patiño, ha subido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que solo aparecen las presentadoras de la casa. Una captura en la que figuran ella misma, Samantha Villar, Carlota Corredera, Carme Chaparro y Paz Padilla, pero ni rastro de la catalana Sandra Barneda. Aunque, las pruebas de que la periodista catalana paso inadvertida no terminan aquí, sino que hay más. Muchos de los presentadores han compartido, en sus respectivas cuentas de Instagram, una foto de familia, al lado de un árbol de Navidad y bajo el logo de Mediaset, para inmortalizar el momento. Una captura en la que, de nuevo, no aparece Sandra Barneda por ningún lado. Y eso que, insistimos, la ex de Nagore Robles estaba presente en la cena y, por el momento, sigue contratada por la cadena de Vasile. Los compañeros de Barneda, ¿le hacen el vacío por no tener programa propio?

Foto de familia de los presentadores de Mediaset en la que no aparece Sandra Barneda / INSTAGRAM
Foto de familia de los presentadores de Mediaset en la que no aparece Sandra Barneda / INSTAGRAM

Emma García y Toñi Moreno, ayudan a Barneda

Pese al supuesto mal trago que vivió la catalana durante la cena de Navidad de Mediaset, lo cierto es que la periodista aún guarda alguna que otra compañera en la cadena de Fuencarral. Y eso, insistimos, lo decimos por el gran despliegue de fotografías que se han publicado. Por ejemplo, Toñi Moreno, quien será madre en las próximas semanas, quiso tener un detalle con Barneda y publicó una fotografía en la que aparece la catalana. "Ya ha llegado la navidad a Mediaset. Las embarazadas nos recogemos pronto", ha escrito la de Sanlúcar de Barrameda.

Emma García comparte una fotografía con sus compañeros y Sandra Barneda / INSTAGRAM
Emma García comparte una fotografía con sus compañeros y Sandra Barneda / INSTAGRAM

Otra presentadora que no quiso dejar sola a la youtuber y escritora fue Emma García. Y es que la ex de Nagore ocupó el sitio de la vasca en Viva la Vida cuando se fue de vacaciones. "Maravillosa noche de reencuentros y confidencias en Mediaset", ha escrito la presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco. Una captura que ha hecho mucha ilusión a Sandra Barneda, quien ha comentado la publicación con una cara con los ojos en forma de corazón y un enorme corazón rojo. ¿Es Emma García la única amiga que tiene Sandra Barneda en Telecinco? Es más, de seguir sin proyectos, ¿le ofrecerá García un hueco a la escritora en Viva la Vida