Menú Buscar
Nagore robles le dedica un romántico comentario a través de las redes sociales a Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Nagore Robles, ¿enamorada de Cristina Pedroche?

La ex de Sandra Barneda podría estar de lo más obsesionada con la colaboradora del programa de televisión de La Sexta, 'Zapeando'

4 min

La soltería es lo que tiene, que te fijas en otras personas para que se conviertan en tu pareja y poder compartir momentos de lo más entrañables. Pues eso es lo que estaría haciendo la de Mediaset, Nagore Robles, con una de las grandes estrellas de Antena 3, Cristina Pedroche.

La actual presentadora de MyHyV estaría de lo más enamorada de la pareja del chef David Muñoz, y así se lo ha hecho saber a través de las redes sociales. El caso es que la Pedroche ha compartido una captura en sus redes sociales, que ha encantado a Nagore Robles, quien le ha dedicado un mensaje del que todo el mundo está hablando. ¿Qué le ha dicho?

Nagore Robles se derrite por Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando, en su cuenta de Instagram y para sorpresa de sus más de dos millones de seguidores, ha compartido una estampa en la que sale ligerita de ropa y sugerente a más no poder. Una fotografía que pertenece al extenso reportaje que la de Vallecas, a mediados del pasado diciembre, protagonizó en la revista Women's Health, donde apareció en portada presumiendo de cuerpo serrano y abdominales. Algo de lo que recientemente ha vuelto a presumir y que, a juzgar por la reacción que ha tenido la ex de Sandra Barneda, le ha gustado a rabiar.

Cristina Pedroche se queda ligerita de ropa y a Nagore Robles le encanta / INSTAGRAM
Cristina Pedroche se queda ligerita de ropa y a Nagore Robles le encanta / INSTAGRAM

Hablamos de un posado, en el que la de Antena 3 luce el pelo recogido y presume de planta, enfundada en unas braguitas y sujetador negro con transparencias. "Lunes a tope", ha escrito Cristina junto con el emoticiono de un brazo musculado y una enorme llamarada de fuego. Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie, puesto que en cuestión de segundos se ha llenado de comentarios de todo tipo. Aunque, por comentario, el que le ha dedicado Nagore Robles a Cristina Pedroche. "Mujerón temendo!" le ha comentado la de Telecinco en Instagram. Unas palabras que, pese a estar de lo más enamorada del chef madrileño, han hecho mucha ilusión a Pedroche, quien le ha dedicado un like. ¿Qué pensará Sandra Barneda de todo esto?

A Sandra Barneda le gusta Nagore Robles

Mientras que la vasca solo tiene ojos para la de Antena 3, la periodista y presentadora catalana, Sandra Barneda, solo tiene ojos para la que en su día fuera su pareja, Nagore Robles. Y es que indagando por Instagram hemos descubierto que la de Barcelona no para de darle likes a todas las fotografías que Robles comparte en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, hace cinco días Nagore Robles publicó una fotografía suya en la nieve, en la que aparece equipada hasta los dientes.

La fotografía de Nagore Robles en la nieve que ha encantado a Sandra Barneda / INSTAGRAM
La fotografía de Nagore Robles en la nieve que ha encantado a Sandra Barneda / INSTAGRAM

Una captura que encantó a Sandra Barneda, puesto que tardó pocos segundos en darle al corazoncito rojo de Instagram. Pero hay más. El pasado tres de enero, Nagore volvió a publicar una fotografía suya en la nieve y Barneda volvió a darle al botón de 'me gusta'. Y así todo el rato, ya que la estampa que Nagore Robles publicó el dos de enero también ha encantado a Barneda, y lo mismo ha pasado con la instantánea que la vasca aireó el 30 de diciembre, para despedir el 2019. ¿Volverán a ser novias Nagore Robles​ y Sandra Barneda? ¿O la vasca pasa de la catalana y no quiere nada con ella?