Telecinco no renueva el contrato a Anabel Pantoja / AGENCIAS

Telecinco no renueva el contrato a Anabel Pantoja / AGENCIAS

Famosos

Anabel Pantoja fulminada: Telecinco no le renueva el contrato

La sobrina de la tonadillera vive uno de sus peores momentos profesionales tras la última e irreversible decisión que ha tomado la cadena de Paolo Vasile

16 enero, 2020 14:49

Con muy mal pie empieza el año la prima de Chabelita, Anabel Pantoja. Pese a llevar muchísimo tiempo trabajando como colaboradora en Telecinco, la cadena se podría haber hartado de ella y ha decidido no renovarle su contrato laboral.

Una medida de lo más tremenda que ha pillado a la sobrina de la tonadillera alejada de la polémica, puesto que desde hace unos días está encerrada en la casa más famosa de la televisión, concursando en El tiempo del descuento, tras ser la primera expulsada de GH VIP 7. ¿Qué te parece?

Anabel Pantoja sin trabajo

Por mucha felicidad que quiera aparentar, la vida de Anabel Pantoja no sería precisamente un camino de rosas, sino todo lo contrario. Según se ha podido conocer, y tal y como recoge Lecturas, Mediaset ha tomado una irreversible decisión con la que la colaboradora queda totalmente fuera de juego. El caso es que, desde las altas esferas, han decidido, contra todo pronóstico, no renovar a Anabel Pantoja su contrato laboral. Un hecho sin precedentes, con el que la hasta ahora televisiva pierde una gran fuente de ingresos.

Anabel Pantoja rezando para que los programas de televisión la llamen / INSTAGRAM

Anabel Pantoja rezando para que los programas de televisión la llamen / INSTAGRAM

Ante tal situación, la enemiga número uno de Belén Esteban solo acudirá a la televisión cuando la llamen. Es decir, cuando Sálvame se interese en la sobrina de la tonadillera, se pondrán en contacto con ella para que acuda. Lo mismo harán los realities de la cadena interesados en contar con la presencia de la andaluza. Aunque, teniendo en cuenta que ya ha participado en Supervivientes y en Gran Hermano, pocos concursos más le quedan. A partir de ahora, ¿conseguirá Anabel Pantoja llegar a fin de mes?

Necesita dinero para casarse

Esta tremenda decisión económica podría empañar uno de los años más especiales, por no decir el que más, en la vida de la colaboradora de televisión. Y es que Anabel Pantoja estaría preparando su boda con el windsurfista canario, Omar Sánchez, después de que este le pidiera matrimonio por sorpresa en Fuerteventura mientras la de Telecinco se estaba haciendo una sesión de fotos para promocionar su nueva línea de trajes de baño.

Anabel Pantoja promocionando las operaciones estéticas que se hace / INSTAGRAM

Anabel Pantoja promocionando las operaciones estéticas que se hace / INSTAGRAM

Pero, a decir verdad, no todo está perdido. Más allá del duro batacazo televisivo que se acaba de llevar, la del clan Pantoja cuenta, entre otras cosas, con una firma de joyas, Lueli, que constantemente promociona en sus redes sociales. Además, la prima de Kiko Rivera también gana dinero gracias a las muchas operaciones estéticas, motivo por el que no para de pasar por quirófano. Y es que la tertuliana ha firmado un contrato con una clínica de cirugía con el que gana cerca de 1.000 euros cada vez que se retoca el rostro. ¿Conseguirá reunir suficiente capital Anabel Pantoja para casarse? ¿O celebrará una boda modesta y de bajo presupuesto?