Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja entre los famosos investigados en la 'operación Deluxe'EP

Salen a la luz los nombres de algunos famosos espiados en la 'operación Deluxe'

Dos directores de 'Sálvame' despedidos y un colaborador del programa investigados por pedir información reservada a la policía

2 min

La famosa operación Deluxe es una realidad y sus consecuencias son cada vez más evidentes. Los despidos de los dos directores de Sálvame, David Valldeperas y Alberto Díaz, podrían ser las primeras cabezas mediáticas que se ha cobrado esta investigación.

La primera en hablar de ella fue Belén Esteban. Lo hizo en pleno directo cuando le espetó a su compañero de Sálvame Gustavo González: "A mí nadie me tiene que investigar si tengo cosas malas en la policía".

Trama

Ese comentario que pasó por alto fue sólo la punta del iceberg. La princesa del pueblo fue citada a declarar en comisaría no como investigada, que también, sino como víctima de un entramado de espionaje de famosos.

El fotógrafo podría ser sólo la cabeza de turco, un enviado de los directores despedidos de Sálvame para que investigara si algunos famosos tienen problemas o expedientes abiertos con la policía. En concreto, el agente Ángel Jesús Fernández Hita sería el que le habría pasado datos de hasta 140 famosos, informa El Mundo.

Nombres

Los nombres de las personas a las que le han revuelto sus expedientes son de sobras conocidos por todos. Están desde Isabel Pantoja a Ivonne Reyes, pasando por Álex Casademunt, Kiko Matamoros, Aída Nízar, Kiko Rivera y Omar Montes, entre otros.

González habría obtenido “documentos reservados que le facilitaba el policía a petición suya y la dirección del programa”. Una información que debe ser de carácter estrictamente confidencial desde el DNI y direcciones de domicilios hasta denuncias, fichas policiales, antecedentes, detenciones, incluso "vídeos sexuales de famosos, delitos de lesiones e información relativa a menores”.