'Sálvame' ya ha encontrado sustituta a Carlota Corredera: Terelu Campos
La hija de María Teresa Campos ya no presentará el 'Lemon Tea' con María Patiño y, en su lugar, lo harán Jorge Javier Vázquez y Adela González
25 marzo, 2022 18:53Los cambios no paran en Sálvame. Este viernes es la última tarde que Carlota Corredera presentará el espacio de Telecinco. Pero la dirección del programa ya le ha encontrado rápidamente una sustituta: en su lugar, Terelu Campos se encargará del magacín en las tardes de los viernes, tal y como ha avanzado YoTele.
La hija de María Teresa Campos había vuelto recientemente a La fábrica de la tele de la mano del Lemon Tea, que presenta cada día con María Patiño de 16 a 17 horas. Entonces, ¿quién lo presentará cuando ella presente el Naranja? No será otro que el polifacético Jorge Javier Vázquez.
Cambios en los presentadores
Pero no lo hará solo, Adela González, la nueva incorporación tras la marcha de Paz Padilla, ha sustituido a la presentadora gallega esta semana. Al parecer, lo ha hecho tan bien que la cúpula de Telecinco ha decidido mantenerla en ese espacio como presentadora los viernes.
Un sinfín de movimientos que Telecinco está llevando a cabo para hacer frente a los malos datos de audiencia que vienen cosechando los últimos meses. A la marcha de Corredera se le suma otras de gran peso: David Valldeperas y Alberto Díaz dejan esta misma tarde también de ser los directores de Sálvame.
Cambios en los contenidos
Mientras que el primero pasará a ser colaborador del programa, el segundo se pondrá al frente del Deluxe. A partir de ahora, Óscar Cornejo, director de la productora, tomará las riendas del programa, mientras que David Linares, que hasta ahora dirigía Socialité, será quien asuma las tareas de subdirección de Sálvame.
Y seguimos para bingo, que esto no acaba aquí. A los nuevos contenidos que ofrecen en el Lemon Tea, a la producción del programa no se le ha ocurrido otra cosa que darle un espacio única y exclusivamente a Belén Esteban. La colaboradora pasará a ser presentadora de Lo de la Esteban, un programa al más puro estilo El Diario de Patricia. ¿Lograrán estos innumerables cambios sacar a flote la crisis en la que se encuentra Sálvame?