Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en 'Sálvame' / MEDIASET

El día de los famosos: Belén Esteban, en comisaria y Kim Kardashian y sus lazos con el poder

El príncipe Andrés de Inglaterra sigue con su estrategia para evitar la cárcel por su presunto abuso de menores

8 min

Neil Young retira su música de Spotify

La música de Neil Young será eliminada de Spotify, después de que el músico canadiense amenazara con abandonar la plataforma si esta no dejaba de emitir el popular podcast del presentador Joe Rogan, al que acusa de difundir falsedades sobre el coronavirus y las vacunas. Así lo ha anunciado el propio artista a través de un mensaje en su página web.

"Spotify se ha convertido en el hogar de peligrosa desinformación sobre el Covid. Mentiras vendidas por dinero", ha denunciado Young, que ha animado a otros músicos a distanciarse de la plataforma. El autor de Harvest había lanzado esta semana un ultimátum, exigiendo la retirada de su música si Spotify seguía emitiendo The Joe Rogan Experience

Neil Young
El cantante Neil Young / EP

Rosanna Zanetti presume de tipazo

Rosanna Zanetti y David Bisbal se han ido de escapada romántica a un destino que no han desvelado para descansar del ajetreo de sus vidas. Aunque se desconoce el nombre del lugar paradisíaco, por sus aguas cristalinas y sus cabañas flotantes sobre el mar, podría tratarse de las Islas Maldivas o de las Islas Seychelles. Morenísima y espectacular, la venezolana ha compartido unas imágenes en su Instagram en las que presume de tipazo. La modelo ha posado de lo más sensual con un sencillo bañador negro.

Captura de pantalla 2022 01 27 a las 18.57.16
El posado de Rosana Zanetti / INSTAGRAM

Levantan una estatua en honor a Kobe Bryant y su hija

Este jueves se ha inaugurado la estatua en homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos hace dos años en un terrible accidente de helicóptero. El monumento, ha sido levantado por el escultor Dan Medina, y se encuentra ubicado en el lugar en el que tuvo lugar el siniestro donde perdieron la vida nueve personas.

La estatua muestra a Kobe con su uniforme de los Lakers, abrazando a Gianna, quien también viste un uniforme del equipo en el que jugó su padre y a su vez sostiene una pelota en la mano. Según ha anunciado el propio escultor, la escultura permanecerá en el lugar de forma temporal.

Estatua a Kobe Bryant y a su hija /CNN
Estatua a Kobe Bryant y a su hija /CNN

Jon Kortajarena regresa a las pasarelas gracias a Valentino

Fue el modelo de moda y su belleza y su buena forma física ha hecho que, de nuevo, Jon Kortajarena se vuelva a subir a una pasarela para desfilar, ni más ni menos que en la semana de la moda de París.

El modelo vasco ha desfilado para presentar colección primavera-verano 2022 de alta costura de Valentino. Un privilegio al alcance de muy pocos.

El modelo Jon Kortajarena / INSTAGRAM
El modelo Jon Kortajarena INSTAGRAM

El lugar secreto de Isabel II para ser ama de casa

No es oro todo lo que huele a realeza. Fuentes cercanas a Buckingham señalan que la reina Isabel II se comporta casi como toda una ama de casa en una de sus fincas, Wood Farm.

"Sandringham es el lugar donde puedes ver a su majestad en su faceta más íntima. No hay prácticamente protocolo, esperas ni nada ceremonial. Sus manos pueden estar perfectamente en el fregadero, igual que las de cualquier ama de casa", señalan en Daily Mail.

La reina Isabell II / EFE
La reina Isabell II / EFE

Kylie Jenner enciende las redes con su propuesta de San Valentín

Kylie Jenner sigue demostrando que es la nueva estrella del clan Kardashian. Mientras llega una nueva entrega de su conocido reality, la influencer ha decidido continuar con sus negocios y ha presentado una nueva línea de cosméticos para San Valentín.

Se trata de un set con forma de corazón. Y para promocionarlo ha decidido tumbarse en una cama con un vestido rosa con un corazón en medio del abdomen. Las redes están que arden.

La modelo Kylie Jenner / INSTAGRAM
La modelo Kylie Jenner / INSTAGRAM

La reaparición de una exnovia del príncipe Alberto revoluciona Mónaco

Mientras Charlene permanece ingresada en un centro para salud mental a las afueras de Mónaco, el principado ha visto como su jefe de Estado ha coincidido con una de sus exparejas, Nicole Coste.

La azafata, con la que el príncipe Alberto tuvo un hijo fuera del matrimonio, ha asistido a la misa en homenaje a la patrona del país, Santa Devota. Allí también acudió Alberto y sus hijos, la única que no fue Charlene. Los rumores se han desatado.

Nicole Coste y el príncipe Alberto de Mónaco / EFE
Nicole Coste y el príncipe Alberto de Mónaco EFE

Andrés de Inglaterra apuesta por un jurado popular

Andrés de Inglaterra tiene que ir a juicio por un supuesto caso de acoso a una menor. Él lo niega y ha tratado de no sentarse en el banquillo en varias ocasiones, pero el juez ha desestimado la petición.

Ante estos hechos, la voluntad del príncipe inglés es que sea un jurado popular el que tenga que dictar sentencia sobre su caso. Asimismo, en un documento de 11 páginas presentado a la corte establece una serie de defensas “sin asumir la carga de la prueba” y niega expresamente “cualquier irregularidad” en el trato.

El príncipe Andrés de Inglaterra / EP
El príncipe Andrés de Inglaterra / EP

Kim Kardashian y sus cenas con poderosos: de los Clinton a Jeff Bezos

La revolución Kardashian llega hasta altas esferas. Kim Kardashian ve como su fama va en aumento y tras separarse de Kanye West parece que ha elevado el nivel de sus amistades.

La influencer y su novio Pete Davison han tenido una cena con el magnate y dueño de Amazon, Jeff Bezos. Un encuentro que se suma al que tuvo a principios de semana con Hillary y Chelsea Clinton para tomar un café.

Kim Kardashian / INSTAGRAM
Kim Kardashian / INSTAGRAM

Belén Esteban citada a declarar ante la policía

La princesa del pueblo ha estallado y ha confesado que ha tenido que ir a la comisaría para declarar. ¿La razón? Parece que Gustavo González ha estado husmeando en su pasado y se lo ha echado en cara en Sálvame.

Los directores han preferido que Belén Esteban guarde silencio al respecto, pero ha querido lanzar unas palabras: "Quiero dar las gracias a la comisaría por el buen trato que me dieron porque cuando me llamaron me asusté. Me dijeron que me tenía que presentar y fui con mi abogado". Y a su compañero le advierte: "A mí nadie me tiene que investigar si tengo cosas malas en la policía".

Belén Esteban / MEDIASET
Belén Esteban / MEDIASET