Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos en 'Sálvame' (Telecinco) / MEDIASET

Despidos en 'Sálvame': Telecinco prescinde de los máximos responsables del programa

Los malos datos de audiencia de los últimos meses obligan a la cadena a tomar decisiones más drásticas

2 min

Que los datos de audiencia de Sálvame no son los que eran es ya oficial, lo dicen desde los colaboradores hasta el propio Jorge Javier Vázquez. Lo que pocos se esperaban es que la cadena decidiera tomar medidas drásticas y empezar a hacer despidos.

Sí, Telecinco parece estar hará de ver cómo los espectadores caen a diario y ni los especiales de Rocío Carrasco, ni Pasión de gavilanes logran remontar la situación. Tampoco el Lemon Tea ha ayudado en demasía así que van a rodar cabezas.

Dos personas fuera

Paolo Vasile y la cúpula de Mediaset empieza ya a apuntar alto y ha decidido cargarse a los máximos responsables del programa: sus directores, David Valldeperas y Alberto Díaz Cabezón.

El periodista Noé Guzmán asegura que son tardes decisivas en Sálvame y que la decisión puede que llegue en cuestión de horas. Por el momento, a Díaz se lo ha visto este mismo martes detrás de las cámaras.

Caras conocidas

Con el paso de los años, y pese a no tener gran protagonismo, tanto Alberto como Valldeperas se han convertido en rostros conocidos de los espectadores. Sus presentadores los citan e interpelan a menudo y las cámaras les enfocan. Puede ser que por poco tiempo.

A estos dos realizadores está previsto que los sustituya Óscar Cornejo, el director de la productora del programa, La fábrica de la tele. ¿Harán algún tipo de anuncio sus principales conductores? ¿Cómo se lo tomará Carlota Corredera que ha encontrado en David Valldeperas un gran apoyo?