Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en 'Sálvame' / MEDIASET

Kiko Matamoros confiesa su veto a Makoke en 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' asegura que él "todavía" no ha firmado ningún contrato y deja todo en el aire

3 min

Los rumores están ahí. Hace una semana salía a la luz que Makoke y Kiko Matamoros iban a coincidir en Supervivientes. A las pocas horas, el colaborador de Sálvame compartí este mensaje en redes: "Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla".

Lo que parecía un ultimátum pareció confirmarse. La publicación que soltó la noticia salió poco después del mensaje a decir que la exesposa de Kiko descartaba ir al reality de supervivencia y que todavía no había firmado el contrato.

Mala racha

Todo se ha quedado en la especulación hasta que este miércoles se ha dicho que Makoke pasa un mal momento económico, la empresa Bagalu, de la que es administradora única teien dos embargos y su línea de sujetadores no despega. Por eso, su participación en el concurso habría caído como agua de mayo. ¿Es real el veto de Matamoros? Parece que sí.

Jorge Javier Vázquez y todo el equipo de Sálvame le ha preguntado a su compañero al respecto. Al principio ha dado muchas vueltas, pero al final ha estallado: “Me he bajado el sueldo para que ella no vaya”.

Condiciones y condicionantes

¿Se trata de una broma? ¿Va en serio? Rafa Mora recordaba que de serlo Makoke está bebiendo de su propia medicina ya que Diego Matamoros no entró en GH VIP porque ella fue la que puso la condición de o él o yo.

Kiko no ha querido dar más vueltas al asunto, tan sólo ha recordado que todo lo que habla no es oficial. “Yo todavía no he firmado nada”, avanza. Un “todavía” que no hace otra cosa que añadir misterio la participación de ambos. "Entenderéis que una señora que en su día pidió una orden de alejamiento hacia este señor no parece muy lógico que quiera pretender coincidir en una isla. Parece evidente que no quiera yo concurrir en esas circunstancias".