Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aída Nízar /EUROPA PRESS

Aída Nízar, a un paso de volver a Telecinco

La excolaboradora, además de arremeter contra Antonio David Flores tachándole de “maltratador”, amenaza con dejar al descubierto sus trapos más sucios

3 min

Una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano y de todo Telecinco podría estar a punto de volver a la cadena de Mediaset. El nombre de Aída Nízar ha vuelto a salir a la palestra después de que el canal haya rescatado unas imágenes en las que Antonio David Flores estuvo a punto de ponerle la mano encima.

El encontronazo entre ambos colaboradores llegaba justo después de que Nízar cuestionase el papel del exguardia civil como padre.

‘Enemigos Íntimos’

No obstante, para ello toca remontarse hasta el año 2010. Fue en el programa de Enemigos Íntimos, cuando Nízar sacó a relucir una información que puso muy nervioso al marido de Olga Moreno, quien llegó a encararse con ella en una actitud muy violenta. Tras varios instantes de tensión el resto de colaboradores se llevó a Antoniodá fuera de plató antes de que la cosa pasara a mayores.

Y es que Aída logró sacar de sus casillas al ex de Rociíto asegurando que en una de sus deslealtades a Olga, una de sus amantes se quedó en estado de buena esperanza y él la obligó a abortar. “Que sepan ustedes que este señor ha dejado embarazada a una famosa estando casado con Olga Moreno. Explícale cuando llegues a quién dejaste embarazada y lo que tuvo que hacer esa chica… De verdad ¿no te remueve la conciencia?”, le soltó la televisiva.  

Aída amenaza

Ahora, 11 años después de estas imágenes, la colaboradora más polémica de todo Telecinco ha vuelto a la carga contra el exagente de la benemérita, al mismo tiemo que salía en defensa de las palabras de Rocío Carrasco. “Antonio David Flores es una persona agresiva. Es un agresor, es una mala persona que ha hecho la vida imposible a una infinidad de mujeres y que ha hecho lo más aberrante que se puede hacer a una mujer. Incluso ha tenido que pagar para callarles la boca”, ha declarado ante las cámaras de Europa Press.

Sin embargo, en esta ocasión, la exconcursante de Gran Hermano ha ido un paso más allá al dejar entrever que tiene en su poder una larga retahíla de pruebas que podrían desacreditar todavía más al malagueño. "Él lo único que teme es que yo saque infinidad de cosas que hay en este móvil de cuando convivíamos en el hotel en 'Crónicas marcianas'”. ¿Cómo te quedas?