Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera, en la calle /EP

Kiko Rivera pasa de que su madre lo haya desheredado

El disyóquey guarda silencio ante las informaciones que aseguran que Isabel Pantoja le ha acusado ante notario de “maltrato psicológico e injurias”

3 min

Giro radical en la guerra que Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera mantienen desde hace ya año y medio. Este jueves, Gema López llegaba a Sálvame con una noticia que iba a poner patas arriba el clan Pantoja. La cantante habría tomado una drástica decisión: ha desheredado a sus hijos.

Una noticia tan sorprendente como inesperada, de la que, por el momento, Kiko, como principal afectado, prefiere guardar silencio. Y es que el disyóquey ha sido sorprendido por la prensa durante la mañana de este viernes tras dejar a sus dos hijas en el colegio.

Kiko guarda silencio

Aparentemente tranquilo, el hispalense se ha mostrado indiferente a esta decisión de su madre y, demostrando una paciencia poco habitual en él, ha preferido no responder a ninguna de las preguntas formuladas por los periodistas. De este modo, el músico hace caso omiso a la información contada por López y en la que asegura que Isabel le habría acusado por “maltrato psicológico e injurias” ante notario.

Al parecer, y según rige el Código Civil, estas acusaciones formarían parte del complejo mecanismo que habría llevado a cabo Isabel para modificar sus últimas voluntades y dejar fuera de ellas tanto a Kiko, como a su hermana Isa. De confirmarse la modificación del documento, Agustín Pantoja pasaría a ser el único heredero.

Ruptura total entre madre e hijos

Por su parte Kiko, tampoco se ha pronunciado sobre la posibilidad de que su madre vuelva a cambiar el testamento si le pide perdón por escrito y se retrata de las durísimas declaraciones que ha hecho sobre ella en los últimos tiempos. Y es que según la colaboradora de Sálvame esta sería la única condición que habría puesto la artista para redactar de nuevo el acto jurídico.

Algo que por ahora parece que no está en sus planes, puesto que la ruptura entre madre e hijos es total. Prueba de ello la vista judicial del pasado martes, donde la cantante de tonadillas aseguró ante el tribunal que "la única persona" que tenía era a su hermano Agustín.