Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Pepe Navarro MEDIASET

[VÍDEO] Pepe Navarro estalla y prepara medidas legales contra Ivonne Reyes: "Es miserable"

Eva Zandívar apoya la denuncia del presentador y acusa a la venezolana de ser una persona "mala"

3 min

Pepe Navarro no puede más. Él fue quien volvió a abrir el melón sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes y, después de que ella se sentara en el Deluxe y tenga silla en Ya son las ocho., ha estallado y amenaza con actuar por la vía judicial.

El periodista está convencido de que Alejandro no es hijo suyo. La venezolana no alberga ningún tipo de duda de lo contrario y, asimismo, tiene claro que no hay ninguna posibilidad de que el joven actor se someta a las pruebas de paternidad como el comunicador reclama.

Nuevas acusaciones

A Navarro, lo defiende su exmujer y madre de sus hijos Andrea y Marlo, Eva Zaldívar, quien protagonizó un tenso encontronazo con Ivonne cargado de reproches por ambas partes. La empresaria le aseguró que si Alejandro se hace las pruebas y le dan la razón sería "bienvenido en nuestra familia".

Reyes parece poco convencida, lo ve una campaña de presión y lanza un nuevo dardo a Zaldívar y a Pepe. Sugiere que uno de los hijos que ambos tienen en común y que este le habría pedido pruebas de paternidad por sus sospechas.

Pepe advierte

Esto último ha provocado que el mítico presentador estalle una vez más. Asegura que la entrevista en el Deluxe es "delictiva" y confiesa que le ha "dolido que de forma reiterada durante la noche Ivonne pusiese en duda la paternidad de uno de los hijos que tiene con Eva".

Navarro no tiene miedo en calificar a la venezolana de "miserable” y advierte que "va a tomar medidas legales" junto a su exmujer y sus hijos Andrea y Marlo por las insinuaciones sobre la paternidad de estos.

Zaldívar, harta

Tampoco se calla Zaldívar cuando le preguntan, solo que no quiere "hacer ningún comentario de esta señora". "Las cosas ya se pasan de madre ya. Hasta ahí puedo llegar, madre mía, no voy a comentar nada. Hemos hablado con los abogados y ya está", prentende zanjar.

"A ella ya le vale todo y en la vida no todo vale. Se puede ser mentirosa, pero ya mala y hacer daño así..." se lamenta enfadada, sin entender que ahora Ivonne cargue contra ella y contra su hijo Marlo, "cuando nadie le ha hecho nada y cuando ni siquiera mi hijo ha hablado". "Esta mujer ya se puede inventar cualquier cosa. Mejor tenerla lejos", concluye.