Menú Buscar
Rosana reacciona al nacimiento de la primera hija de Toñi Moreno, Lola / AGENCIAS

Rosana, ex de Toñi Moreno, reacciona al nacimiento de Lola

La cantante canaria no se ha quedado de brazos cruzados ante el nacimiento de la primera hija de la presentadora de Telecinco

5 min

El pasado martes 21 de enero Toñi Moreno llegaba al hospital a primera hora de la mañana, para ingresar y prepararse para dar a luz a su pequeña Lola. Un parto que, para sorpresa de todos, fue de lo más rápido puesto que a las pocas horas, la de Cádiz, ya tenía a su esperada hija en brazos.

Un nacimiento que, como no podía ser de otra manera, ha causado una auténtica revolución en el mundo del corazón. Y es que muchos son los famosos que se han pronunciado al respecto de la llegada de la pequeña Lola al mundo. Entre ellos, la cantante Rosana, la ex de Toñi Moreno. ¿Qué ha dicho?

Rosana da la cara

El pasado octubre saltó la tremenda noticia: Rosana y Toñi Moreno rompían. Una separación que hizo correr ríos de tinta y de la que muchos hablaron. Desde entonces, mucho se ha especulado acerca de la relación que ambas podrían mantener, de si seguirían siendo amigas, o si, por el contrario, serían más enemigas que nunca. Y es que una separación nunca es plato de buen gusto para nadie, y menos si hay una recién estrenada casa de por medio, con la que planeas ir a vivir con tu pareja, como le pasó a Toñi Moreno con la artista del país de los plátanos.

Rosana felicita a Toñi Moreno por su recién estrenada maternidad / INSTAGRAM
Rosana felicita a Toñi Moreno por su recién estrenada maternidad / INSTAGRAM

Pues bien, desde Crónica Directo tenemos el enorme placer de sacaros de dudas. El caso es que la vocalista, a través de sus redes sociales, ha roto su silencio y ha dedicado un mensaje a la andaluza. Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, en donde ha publicado un vídeo de una niña pequeña bailando a más no poder, a ritmo de la canción Crazy in Love de Beyoncé, que ha acompañado del siguiente mensaje: "Ya llegó Lola!!!!! Felicidadeeeeesss!!!!!". Un mensaje que, al parecer, ha hecho muchísima ilusión a Toñi Moreno. Y es que la presentadora, que se ha convertido en madre primeriza a los 46 años, ha compartido el vídeo de Rosana en sus redes. ¿Acudirá la canaria a ver a la de Telecinco al hospital? Y, de hacerlo, ¿firmarán su reconciliación y volverán a ser pareja?

Aluvión de felicitaciones

Rosana no es la única que tenido un bonito detalle con la que fuera su ex, sino que otros amigos y compañeros de Toñi Moreno también han querido hacer lo mismo y se han deshecho en halagos hacia la gaditana. Nagore Robles, por ejemplo, en sus historias de Instagram, ha compartido un vídeo de la presentadora bailando en las escaleras del plató de MyHyV, que ha acompañado del siguiente mensaje: "Deseando verte y celebrar el nacimiento de Lola".

Nagore manda una tierna felicitación a Toñi Moreno tras dar a luz a su hija Lola / INSTAGRAM
Nagore manda una tierna felicitación a Toñi Moreno tras dar a luz a su hija Lola / INSTAGRAM

Pero la ex de Sandra Barneda no ha sido la única. La cantante andaluza Pastora Soler también se ha acordado de Moreno en estos momentos tan especiales. La que en su día fuera representante de Eurovisión ha publicado una imagen de ambas, en la que ha escrito: "Ay amiga que felicidad más grande que Lola ya está en el mundo!!!!". Otros famosos que también se han acordado de la televisiva, han sido el estilista Manuel Zamorano, la periodista del corazón Sandra Aladro, la presentadora Mariló Monteo o la colaboradora de televisión Bibiana Fernández. ¿Será Emma García la siguiente en felicitar a Toñi Moreno por su recién estrenada maternidad?