Menú Buscar
Toñi Moreno y el verdadero motivo de su ruptura con Rosana Arbelo / EP

Toñi Moreno se habría negado a hacer un trío con Rosana y su ex pareja

Sale a luz el motivo por el que la presentdora de Telecinco y su pareja habrían puesto punto y final a su intensa relación

15.10.2019 16:43 h.
6 min

Mucho se ha hablado acerca de la sonada ruptura entre la presentadora de Telecinco, Toñi Moreno, y la cantante canaria, Rosana Arbelo. Una separación que salió a luz hace tan solo unos días y que cogió por sorpresa a todos los seguidores de la ya ex pareja, puesto que no se podían imaginar absolutamente nada.

Una traumática noticia con la que Toñi ha tenido que lidiar estando embarazada de seis meses de su pequeña Lola. Además, el pasado verano, la presentadora de Mediaset tomó la decisión de mudarse a una casa más grande, para que tanto la cantante como su bebé pudieran estar a las mil maravillas. Algo que finalmente no se producirá porque Toñi y Rosana han roto, y de malas maneras.

A Toñi Moreno no le gustan los tríos

Más allá de las discusiones que la presentadora y la cantante hayan podido tener durante su relación de casi dos años, lo cierto es que hay un motivo de mucho peso por el que ambas pusieron punto y final a su romance. La razón de su sonado divorcio se debe a que la canaria quería seguir viviendo con su ex pareja, con quien se lleva a las mil maravillas, en lugar de dejarla abandonada e instalarse en la nueva casa que Toñi Moreno se ha alquilado en Madrid. Una decisión que sentó fatal a la presentadora de MYHYV puesto que, cuando tomó la decisión de mudarse a una casa más grande, pidió a Rosana un mayor compromiso amoroso, insistiéndole que se fuera a vivir con ella para poder dejarlo todo apunto para cuando su pequeña Lola llegara al mundo.

Toñi Moreno pasa de Rosana y se deja querer por alguien muy especial / EP

 

Toñi Moreno pasa de Rosana y se deja querer por alguien muy especial / EP

Una proposición que, lejos de gustar a Rosana, terminó de agobiarla, y mucho. Y es que dicho agobio se tiene que sumar a la crisis que ambas ya estaban viviendo desde hace varias semanas. De hecho, tan mal terminaron que Toñi y Rosana incluso se han dejado de seguir en las redes sociales. Una decisión con la que no solo se demuestra el mal rollo que hay entre ambas, sino que también implica que Rosana no podrá ver la carita de la pequeña Lola cuando nazca, en el caso de que Toñi se anime a compartir una fotografía de su tan esperada hija. ¿Se reconciliarán antes del parto? ¿O su relación está más que rota y no hay vuelta atrás?

Rosana dedica unas palabras a Toñi

Pocos días después de conocer su sonada ruptura, la canaria ha sido la primera en coger la sartén por el mango y pronunciar unas duras palabras acerca de su separación. Unos mensajes que ha transmitido a través de sus historias de Instagram y que no han pasado desapercibidos para nadie. Y es que muchos son los que interpretan las palabras de la cantante como una indirecta de lo más directa a Toñi Moreno. Entre todas las cosas que ha publicado Rosana en sus redes sociales, hay dos mensajes de lo más fuertes.

Rosana manda un contundente mensaje a Toñi Moreno a través de las redes sociales / INSTAGRAM

 

Rosana manda un contundente mensaje a Toñi Moreno a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Por un lado, un fragmento de la canción del cantautor César López, un gran amigo de la canaria, que dice lo siguiente: "El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que solo tiene un sentido y no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga? El amor es para darlo, no para pedirlo. Delo, si tiene. Y si no, pues no". Un contundente mensaje con el que Rosana estaría tachando a Toñi de no haberse entregado al máximo en su relación con ella. Pero, no contenta con esto, Rosana se ha animado a compartir un nuevo mensaje, y ojo porque es fuerte: "Sobra envidia y faltan abrazos, por eso va mal el mundo". Unas durísimas palabras con las que la canaria podría dejar entrever la rabia que sintió Toñi cuando Rosana se negó a dejar de convivir con su ex para irse con ella. ¿Reaccionará la presentadora y se animará a responderla? Y es que a juzgar por los mensajes, parece que la guerra no ha hecho más que comenzar.