Menú Buscar
Toñi Moreno rompe su relación con Rosana tras dos años enamoradas / EP

Rosana deja tirada a Toñi Moreno, embarazada de seis meses

La presentadora gaditana de Telecinco está viviendo su momento más difícil tras romper para siempre su relación con la cantante canaria

09.10.2019 11:43 h.
6 min

La televisiva Toñi Moreno no gana para disgustos. Si recientemente ha perdido a uno de sus mejores amigos y compañero de trabajo en Canal Sur, debido a un repentino accidente de coche, ahora, la andaluza tiene que lamentar otra grandísima pérdida, que la ha dejado totalmente abatida y con la que no consigue levantar cabeza.

La presentadora de MYHYV, quien está embarazada de seis meses y hace pocos meses decidió mudarse a una casa más grande para empezar su nueva vida por todo lo alto, acaba de romper su relación con la que durante dos intensos años ha sido el amor de su vida, la cantautora canaria Rosana Arbelo. ¿Conseguirá Toñi Moreno superar todo estos durísimos varapalos que le está deparando la vida?

Toñi Moreno se queda completamente sola

A pocos meses de ver la cara de su pequeña Lola, la presentadora de Telecinco, Toñi Moreno, ha tenido que hacer frente a un tremendo revés con el que no levanta cabeza. Y es que después de dos años de relación, y estar viviendo juntas durante estos últimos meses, puesto que la gaditana se mudó a una casa más grande para poder empezar su nueva vida al lado de sus dos mujeres más importantes, la cantante canaria, Rosana, ha decidido dejar de lo más tirada a la presentadora y romper radicalmente su relación con ella. Una noticia de lo más sorprendente, puesto que nadie se podía imaginar, ya que desde que se conocieron, la artista y la comunicadora se convirtieron en mejores amigas y en un apoyo fundamental la una para la otra. Tanto es así que incluso Rosana se prestó a poner voz a la cabecera de apertura del programa Viva la vida, cuando Toñi Moreno ejercía de presentadora del espacio.

Un punto y final que se habría producido debido a la actitud que la cantante habría adoptado en los últimos meses. Y es que Toñi, embarazada de seis meses, esperaba un comportamiento y una atención por parte de Rosana que la canaria no ha tenido. Por ese motivo, y debido a la presión a la que se habría sentido sometida la cantautora, Rosana ha decidido cortar de cuajo la relación y dejar tirada a Toñi, cuando faltan pocos meses para que vea la carita de su pequeña Lola y con una recién estrenada casa de por medio, en la que ambas planeaban vivir juntas y, quizá, en un futuro, ampliar familia. Pero, ojo, atención, cuidado porque si se pensaban que la ruptura había sido amistosa se equivocaban. Y es que tan al límite estaría Rosana que ni la de Telecinco ni la cantante mantendrían, según informa Lecturas, ningún tipo de contacto. Vamos, lo que viene siendo una malísima ruptura en toda regla. ¿Se reconciliarán más adelante? ¿O Toñi tendrá que buscar el cariño en los brazos de otra mujer?

Toñi llevará su embarazo sola

La sonada separación de la cantante y la presentadora llega a pocos meses de que Toñi Moreno, a sus 46 años, cumpla el sueño de su vida y, tras mucho intentarlo, exactamente una década, se convierta en madre por primera vez de Lola. Un embarazo que, desde buen principio, Moreno ha tenido claro que llevaría completamente sola, independientemente de cómo avanzara su relación con la canaria Rosana, ahora más rota que nunca.

Toñi Moreno embarazada de seis meses de su hija Lola / GTRES

 

Toñi Moreno embarazada de seis meses de su hija Lola / GTRES

Un estado de buena esperanza que se destapó, por sorpresa de todos sus seguidores, a finales del mes de junio de 2019, y que cogió totalmente desprevenida a la misma protagonista, puesto que, según contó en su momento a través de su cuenta de Instagram, fue al kiosco para comprar una revista y se vio a ella misma en la portada de una revista. Una nueva faceta en la vida de la presentadora de la que, según ha dicho en repetidas ocasiones "no voy a hablar porque es algo mío y de mi familia". Además, la andaluza tiene claro que, cuando nazca su bebé, "no voy a presentar a la niña porque es algo de mi vida privada". Una vida privada, por cierto, que ahora vuelve a estar de rigurosa actualidad, tras su sonada ruptura con Rosana, ¿se animará a hablar de su separación? ¿O preferirá hacer como si nada hubiera pasado?