Menú Buscar
Sandra Barneda enamoró a la actriz Sharon Stone con sus encantos / AGENCIAS

Una famosa de Hollywood se enamora de Sandra Barneda

Jorge Javier Vázquez tira de la manta y descubre el secreto mejor guardado de la escritora y presentadora catalana

5 min

Desde siempre, Sandra Barneda ha sido muy recelosa de su vida privada. Es verdad que, de vez en cuando, publica fotografías de su vida privada en Instagram pero, de normal, no suele hacerlo y se limita a compartir cosas de su trabajo, ahora que está feliz porque vuelve a tener.

De hecho, tan hermética es que cuando le preguntan por asuntos personales siempre se niega a contestar o responde de manera genérica, sin desvelar nada. Pues bien, ahora las cosas han cambiado. Y es que el presentador de Sálvame le ha hecho una jugada magistral a Barneda. Vázquez ha desvelado el secreto mejor guardado de la catalana, con el que le ha sacado los colores. ¿De qué se trata?

El gran amor de Sandra Barneda

La última pareja que se le conoce a la catalana es Nagore Robles, con quien rompió el pasado septiembre tras tres años de intensa relación y varios encontronazos de lo más sonados. Aunque, antes de estar con la colaboradora de televisión vasca, Barneda pudo haber estado con una conocidísima actriz de Hollywood, que le hubiera servido a la catalana para dar el pelotazo definitivo y hacerse famosa al otro lado del charco. Tal y como Jorge Javier Vázquez desveló en Sálvame, la actriz estadounidense, Sharon Stone, coincidió con Sandra Barneda en una fiesta y se quedó de lo más enamorada.

Sharon Stone se enamoró de Sandra Barneda cuando vino a Madrid / AGENCIAS
Sharon Stone se enamoró de Sandra Barneda cuando vino a Madrid / AGENCIAS

Un flechazo a primera vista con el que la intérprete no dudó en tirarle los trastos a la ex de Nagore Robles. "Coincidieron en una fiesta. No me lo he inventado", aseguró el presentador, quien desveló que el encuentro entre ambas se produjo en junio del 2012 cuando la de Instinto Básico viajó a Madrid para participar en el programa Hay una cosa que te quiero decir. Una confesión, muy sorprendente, con la que Barneda se quedó en shock. Tanto es así que tardó unos minutos en reaccionar. Finalmente consiguió articular palabra y optó por hacer de las suyas, mostrándose de lo más esquiva: "No voy a decir nada. Ahí lo dejo". Ahora que está soltera, y sabiendo que Sharon Stone se pilló en su día de ella, ¿se pondrá en contacto con la actriz para proponerle una segunda cita?

Sandra Barneda habla de su estado sentimental

A su visita por el plató de Sálvame, que tuvo lugar el pasado viernes coincidiendo con el estreno del debate de La isla de las tentaciones, la catalana no solamente tuvo que hacer frente al secreto que el de Badalona aireó de ella, sino a las preguntas sentimentales que Jorge Javier le lanzó. El presentador se interesó por la actual situación sentimental de Barneda y ella respondió: "Tengo mi vida, voy al gimnasio y paseo".

Sandra Barneda habla con Jorge Javier Vázquez de su estado sentimental / MEDIASET
Sandra Barneda habla con Jorge Javier Vázquez de su estado sentimental / MEDIASET

Una respuesta que no convenció al de Badalona, quien le preguntó si tenía alguna pretendienta a la vista. "No me entero mucho porque soy muy cortada. De todas formas, no cierro puertas, aunque puede que mi puerta ya esté ocupada". Unas palabras, de lo más sorprendentes, con las que Sandra dio a entender que se podría haber dado una nueva oportunidad con Nagore Robles, después de que la vasca, hace unos días, le dedicara un sinfín de mensajes a través de su cuenta de Instagram. ¿Optarán por hacer pública su reconciliación? ¿O lo mantendrán en secreto para evitar que les vuelva a ir mal?