Menú Buscar
Toñi Moreno explica los comentarios que le han dedicado unas vecinas de su pueblo / AGENCIAS

Toñi Moreno se escapa a su pueblo y la insultan

La presentadora de Telecinco ha contado, a través de sus redes sociales, la trágica situación en la que se ha visto inmersa

4 min

Menudo final de año está teniendo la presentadora de Mediaset, Toñi Moreno. Si hace unos días nos hacíamos eco de que la andaluza había pedido a su ginecóloga que le adelantase la fecha del parto, puesto que ya no puede más, ahora, ella misma, ha relatado un trágico suceso que ha vivido a su paso por su tierra.

El caso es que, aprovechando unos días de descanso, la gaditana se ha desplazado desde Madrid hasta Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, donde se ha criado. Sin embargo, el paso de Toñi Moreno por su tierra, no ha sido tranquilo, sino todo lo contrario. Y es que la televisiva ha tenido que lidiar con unos comentarios de lo más sonados, por parte de algunos vecinos de la zona. ¿Qué le han dicho?

Toñi Moreno, víctima de los vecinos

Sentada en el coche y con cara de recién levantada. Así es como la presentadora de Telecinco, Toñi Moreno, se ha grabado para contar a todo el mundo, a través de su cuenta de Instagram, lo que le ha pasado estando en su pueblo. Una situación que la de Mediaset ha vivido a primera hora de la mañana, cuando se encontraba desayunando en un bar.

Toñi Moreno explica qué le han dicho las vecinas de su pueblo / INSTAGRAM
Toñi Moreno explica qué le han dicho las vecinas de su pueblo / INSTAGRAM

"A los treinta segundos de estar allí, me ha dicho una señora: "¡Anda Toñi, tienes la cara desfigurada!". Y, la mujer de al lado ha dicho: "No tanto, lo que sí es que anda como un pato mareado", ha confesado la andaluza a través de sus redes sociales. Una serie de directas que la gaditana ha optado por tomarse de la mejor manera y contarlo con una sonrisa en la boca. Y es que precisamente por esta serie de comentarios, ha desvelado Toñi, "es por lo que me encanta venir a mi pueblo, porque aquí me dicen las verdades". ¿Insinúa Toñi Moreno que sus compañeros de trabajo no son sinceros con ella y se dedican a regalarle los oídos?

Toñi Moreno está embarazada y come jamón

La televisiva no solo ha contado la surrealista situación que ha vivido con sus vecinas, sino que también ha desvelado lo que se ha tomado para desayunar. Una confesión con la que ha desatado la locura entre sus seguidores puesto que, estando embarazada de siete meses, la gaditana ha comido jamón.

Toñi Moreno comiendo en Andalucía con unas amigas / INSTAGRAM
Toñi Moreno comiendo en Andalucía con unas amigas / INSTAGRAM

Un alimento, por ejemplo, que Malú no comió cuando la pillaron junto a Albert Rivera desayunando en un bar de carretera. Y es que dicho producto es uno de los primeros que los médicos quitan de la dieta a las mujeres que están embarazadas. Sin embargo, el médico de Toñi Moreno, según ha relatado ella misma, no se lo ha prohibido, siempre y cuando "el jamón sea bueno". ¿Está la presentadora comiendo otros alimentos no aconsejables para su avanzado estado de buena esperanza?