Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La peluquera Raquel Mosquera / MEDIASET

Raquel Mosquera arremeta contra la familia Campos: "Que limpien su propia mi***"

La peluquera se enzarza en una dura polémica con Alejandra Rubio tras lanzar duras acusaciones contra su abuela

4 min

Raquel Mosquera está desatada. Desde el arranque de En el nombre de Rocío se ha puesto a la defensiva y eso que aún queda una semana para conocer todo lo que Rociíto va a contar sobre ella.

La peluquera arremetió ya el pasado domingo contra Rocío Carrasco por hablar del que fuera su marido. Incluso atacó a la Jurado de intentar volver a seducir al boxeador cuando estaba con ella.

Nuevas víctimas

Las palabras fueron rápidamente desmentidas por el entorno de la famila de la artista, aunque su hija admite: "Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco. Y Pedro Carrasco murió enamorado de Rocío Jurado". 

Una vez zanjado el tema, Mosquera ha arremetido no ya contra dos, sino contra tres e incluso cuatro personas. Toda la familia Campos ha sido víctima: desde Alejandra Rubio a María Teresa Campos.

Cruce de dardos

Nada más empezar el programa, Raquel atacaba de nuevo al entorno de Rocío Carrasco y le recomendaba a los Mohedano que “más que unirse, yo pienso que lo que tienen que hacer es defenderse de lo que han dicho de ellos”. La sobrina de Carmen Borrego aprovechó para lanzarle un zasca: “Igual que ha hecho Rocío Carrasco ahora, que es defenderse de todo lo que han dicho de ella”. 

No ha sido posible. Mosquera recuerda que la familia Mohedano “está en todo su derecho, todos tenemos derecho a opinar y hablar, pero quienes lo vivimos en primera persona más”. Y cuando Alejandra recordó que Rocío Carrasco es protagonista directa le ha soltado un: "Tu da tu opinión. A mi no te dirijas".

Acusaciones a Raquel

La hija de Terelu quedó en shock pero no ha duda en sentenciar: “para vosotros la verdad solo es vuestra y la de Rocío es mentira”.Luego por eso ha recibido más ataques. Ella y sus familiares

La viuda de Pedro Carrasco está molesta no sólo con Rocío sino con Carmen Borrego y Terelu que recordaron que el boxeador estaba algo harto de lo posesiva que era su segunda esposa. Raquel lo niega por completo.

Ataque a María Teresa

El desmentido de la andaluza ha venido con un ataque directo. "Lo que deberían hacer es callarse", soltó. "Antes de meter mierda sobre los demás que limpien su propia mierda", sentenciaba. 

La cara de Rubio lo decía todo, pero no ha estallado hasta escuchar como Mosquera recordaba que María Teresa Campos dejó caer que Ortega Cano se le insinuó. Le ha pedido que no mencione a su abuela y que tenga "respeto" por las personas que no estan en los platós. Emma García ha tenido que cortar la tensión y recordar que no era oportuno mencionar a las familias.