Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El representante Amador Mohedano MEDIASET

Amador Mohedano arremete como nunca contra Rocío Carrasco: "Niña malcriada"

El hermano de 'La más grande' acusa a la hija de la cantante de hacer sufrir a su madre y "meter mierda"

4 min

Lo que tenía que ser una noche para el reencuentro protagonizada por Rosa Benito, se ha convertido en la noche de los reproches en la que Amador Mohedano se mostró demoledor, como nunca, con Rocío Carrasco.

El hermano de La más grande tiene claro que la cantante no hubiera permitido todo lo vivido en el último año. "No entiendo por qué puede decir eso", asegura. Claro que no está dispuesto a quedarse callado y no defenderse.

Dolido y sin miedo

"Me hace daño desde el primer momento", asegura y "desde que veo que ella habla de forma tan despectiva empieza a dolerme todo el cuerpo", lamenta. Eso no quita que tema que Carrasco siga hablando. "Yo no tengo miedo, yo tengo la conciencia muy tranquila. Igual que mi hermana Gloria", asevera.

Amador acusa de mentirosa a su sobrina por casi todas las declaraciones que ha hecho en su contra y defiende que él ha estado "trabajando por el mundo entero todos los años". Afirma que todo el mundo lo vio y "no creo que la gente se lo crea".

Mala hija

"Yo no he contado mierdas ni para meter leña o cizaña", se defiende. Pero no permite que lo critiquen de querer a Rocío Jurado por interés. "Ella es la que tenía que haberla querido un poco mejor y dedicado tiempo a su madre", le reprocha

El exmarido de Rosa Benito asegura que su hermana "se quejaba de que la hija pasaba de ella". Él era testigo. "Ella siempre ha estado apartada de la madre", recuerda y Rocío Jurado sufría "mucho" por su hija.

"Malcriada"

"Ella ha sido la más rebelde que había en la casa, siempre. La que siempre había que estar pendiente para todo. Y aun así se reía de lo que le daba la gana. Una niña malcriada, lo que todavía se ha llamado una niña malcriada", sentencia.

El tío de Rociíto ve "remordimiento" en las palabras de su sobrina y la acusa de ser la primera que lo atacó, "que a mí me traicionó". "¿Tú a nosotros nos vas a llamar jauría y alimañas? ¿Tú? Que te bailen el agua todo lo que te la tengan que bailar el agua, que te favorezcan todo lo que quieran, que te pongan todas las horas de grabación y te explayas".

Enfrentamientos y perdón

Pese a todo, Amador admite que él sí le ha dado "razones" para que se metiera con él, porque dice haberla "enfrentado", pero no con el resto de la familia y menos de su hermana Gloria. "Está muy feo".

Sobre el testamento encontrado por Rocío Carrasco y que se modificó, recalca que nunca tuvo conocimiento de ello. Y que fueron otros quiénes le advirtieron que se "la querían meter doblada". "Toda esa mierda que quieren echar encima de los Mohedano es una mierda", concluye. Y acerca de si pediría perdón para que reine la paz, lo tiene claro: "Está todo muy roto, pero nunca se sabe que puede pasar".