Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco acusa a Gloria Mohedano de quedarse con dinero de su madre

Rociito acusa a su tía de no hacer nada "de corazón ni de manera desinteresada" con ella ni con 'La más grande'

4 min

El segundo documental de Rocío Carrasco cumple lo que prometía. La familia Mohedano es el foco principal y las críticas y confesiones se suceden episodio tras episodio.

En el nuevo capítulo Rociito acusa a Gloria Mohedano de quedarse con dinero de su madre. No tanto de la herencia, sino estando viva la cantante. Un hecho del que la artista fue consciente.

Cheque desaparecido

Sucedió en la boda del sobrino de La más grande Antonio. "Mi madre le da a Gloria un cheque de 200.000 pesetas para Antonio". Ella lo recoge pero el joven no llama. Cuando la Jurado agarra el teléfono porque no le han dado ni las gracias se entera de qué ha pasado.

"Rocío no tengo ningún regalo tuyo", le espetaba el primo de Carrasco. "Gloria nunca jamás le dio ese dinero a Antonio", revela la esposa de Fidel Albiac.

Fina 'Los Naranjos'

La anécdota la pone a modo de ejemplo y como "antecedente" de situaciones que se dieron en Los Naranjos, una finca que tenía la tonadillera en la que tenía campos. De la gestión de las tierras, los jornaleros y compraventas se encargaba Manolín, el tío de Rociíto.

Él tenía acceso y era el responsable de las cuentas de esa propiedad. Una cuenta en la que también estaban Gloria y Amador Mohedano, por deseo expreso de la artista. "Gloria metía las narices muchas veces en el campo", por eso.

Petición de dinero

Carrasco sostiene que incluso su tía iba a su madre para decirle que los números no eran correctos, "metía mierda con mi tío Manolín", e incluso le pedía cheques en nombre de su hermana. Muchas veces esos talones eran en blanco.

"¿Para que era ese dinero? Todavía no se sabe. ¿Lo recibía Rocío Jurado? No se sabe. Lo único que se tiene claro es que ese cheque, como en muchas otras ocasiones, se lo llevaba. Supongo que, no digo otra cosa, sería porque su hermana se lo habría dicho", sospecha.

Amor de mentira

Carrasco está convencida de que Manolín informaba a la cantante, pero tiene dudas de que "ese dinero no se haya extraviado". "No me extrañaría", concluye. Y no fue la única mala pasada de Gloria a la familia. Rocío asegura que su madre echo de sus vidas a su amiga Regli porque su tía dijo algo contra ella. Y así se acabó su amistad. Eso hizo que viniera otra cuidadora y que la pequeña Rociito pasara sus veranos con Gloria, con quien tiene "buenos recuerdos".

"Con 44 años, he llegado a pensar que, viendo como se ha desarrolado todo y la actitud posterior, nada de lo que se hizo fue de corazón ni de manera desinteresada y que ninguna atención fue gratuita. Al final, tu cuida de mi hija y te aseguras un sitio de veraneo con tus hijas a gastos pagados". Un hecho que Carrasco considera que no es amor "de forma pura y desinteresada". Lo que le hace pensar que ha "vivido en una mentira", aunque su madre "era consciente. Sabía perfectamente quién era cada uno. Perfectamente. Pero yo no".