Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego /EP

Carmen Borrego posa en bañador y estalla contra Rocío Carrasco: "Me duele que no fuera a la boda"

La hija de María Teresa Campos asegura que su objetivo con la exclusiva es "ayudar a las mujeres" de su edad

3 min

Carmen Borrego ha dado la bienvenida al verano con un increíble posado en bañador en la revista Lecturas. Una exclusiva en la que la hija de María Teresa Campos ha aprovechado para desvelar lo dolida que está con Rocío Carrasco después de que no asistiera a la boda de su hijo.

“Siempre me ha dado un poquito de reparo”, confiesa Carmen para el semanario del corazón. “Mi objetivo es ayudar a las mujeres de mi edad a que se den cuenta de que también pueden posar en bañador”, expresa sobre su mayor propósito.

Reconciliación

La colaboradora de Sálvame y su hermana Terelu Campos pasaron muchos meses de tensión y peleas en los platós de televisión hasta que finalmente dejaron sus diferencias a un lado. “No me he reconciliado con Terelu por mi madre, creo que ella tampoco”, comenta sobre las razones de su buena relación actual.

Carmen ha querido resaltar el dolor que siente después de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no asistieran a la boda de su hijo José María. “Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido”, se lamenta para la revista.

Dolida con Rocío

"Rocío no puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo, ninguno. No voy a entrar en el juego este, ¿eh?", explicó en su momento la excolaboradora de Viva la vida. Sin embargo, poco después sí que se mostró dolida por su ausencia. 

Eso sí, la hija de la veterana periodista se sigue mostrando muy crítica respecto a la familia Mohedano y su postura ante la hija de La más grande: “La postura de los Mohedano me parece muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría lo que han dicho de su hija”.