Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco destroza a Ortega Cano y Raquel Mosquera

Rociíto habla de la relación de Rocío Jurado con Pedro Carrasco y cómo fue el fin del matrimonio de sus padres

2 min

En los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío, los principales damnificados han sido los Mohedano. Hasta ahora. José Ortega Cano y Raquel Mosquera pueden venirse abajo tras escuchar las últimas palabras de Rociíto.

Rocío Carrasco ha vuelto a repasar la historia de su madre y hay un capítulo muy especial para ella, la de la relación de la Jurado con su padre. A la madre de Ro Flores le duele que ese matrimonio se acabara por culpa de Gloria y Amador Mohedano. "Mi madre no se supo poner a cada uno en su sitio", lamenta.

Lapidaria

"Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco. Y Pedro Carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado. Lo sé", sentencia Rociíto. Unas palabras que ratifica porque, si bien ninguno de los dos se lo comentó, reconoce, se lo "han manifestado a distintas personas".

Los diversos testimonios que recoge el documental, parecen acreditar sus palabras. Los mismos hermanos del boxeador, sobrinas y amigas de la cantante confirman estas mismas palabras. "Era algo que se notaba, era tangible, podías sentirlo, tocarlo", concluye su hija.

Testimonios

Jimmy Giménez-Arnau, recuerda que Pedro Carrasco "adoraba a Rocío madre y a la hija que le dio. Fue mucho más feliz que con su segunda mujer, incomparablmente más feliz". ¿Cómo le sentarán esas palabras a Ortega y a Mosquera?

La peluquera puede que se la próxima protagonista del capítulo siguiente del documental. Carrasco la acusa, directamente, de "inventar el pasado" de su padre.