Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mohedano en Chipiona /EP

Los Mohedano hacen piña frente a Rocío Carrasco

Rosa Benito, Gloria Camila y Rocío Flores desafían a la hija de 'La más grande' con un posado en el que exhiben la buena sintonía que las une

2 min

Cinco días. Este es el tiempo que han tardado en declararle la guerra los Mohedano a Rocío Carrasco después de que la hija de La más grande les haya llamado “jauría” en la segunda entrega de su serie documental.

Las primera declaraciones de Carrasco han sentado como un jarro de agua fría a su propia familia, en especial, después de que haya asegurado que “la iban a comer viva” y que Rocío Jurado tuvo que poner a una persona a cargo de sus intereses.

Rosa, Gloria y Rocío, juntas 

Este miércoles, la revista DiezMinutos recoge todos los cruces de entre las dos partes de la familia, que han tenido lugar desde el viernes y ofrece imágenes en exclusiva de Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito juntas. Las tres han coincidido en un evento organizado este martes en Madrid, donde una vez más han hecho gala de la buena sintonía que las une.

De hecho, ha sido desde allí, donde Rosa Benito ha querido agradecer las palabras de su hijo, quien ha salido en su defensa en las últimas horas. Además, ha aprovechado la ocasión para mandar un contundente mensaje a su sobrina. La ex de Amador Mohedano ya "está cansada" de defenderla y ha declarado que tiene la conciencia muy tranquila.

Rosa sale en defensa de amador

Por si fuera poco, la alicantina ha salido en defensa de su exmarido y padre de sus hijos, después de que Rocío Carrasco le haya acusado de aprovechado. "Lo que hemos hecho ha sido trabajar al lado de una estrella y la estrella ha llevado con ella a quien le ha salido del alma que ha sido su familia", ha declarado.