Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio en 'Viva la vida' / MEDIASET

Alejandra Rubio sentencia a Edmundo Arrocet: "Ha utilizado a Bárbara Rey como hizo con María Teresa"

La 'vedette' confesó en el 'Deluxe' que ya no está con el humorista y que la ha adecepcionado tras su breve pero intenso romance

2 min

Bárbara Rey se sentó anoche en el Deluxe para responder a la gran pregunta: ¿están juntos ella y Edmundo Arrocet? "Ya no es mi novio", confesó la vedette. Aunque admitió que tuvieron un breve pero intenso idilio, asegura que le decepcionó

"Tuve una relación completa con Edmundo pero luego desapareció de repente. Me dijo que no tenía cobertura", explicó apenada ante Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. 

Ya lo decía María Teresa

Una historia que le suena demasiado a Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, expareja del chileno. "Yo ya dije lo que iba a pasar", sentencia la joven, explicando así el modus operandi de Arrocet: "Es la forma de actuar de él. La ha utilizado como hace siempre". 

Lo dice porque le hizo lo mismo a su abuela: "Es un poco encantador de serpientes. Te ilusiona, habla contigo, te manda 150 WhatsApp al día, súper bonitos, de amor... y al final eso se acaba porque un día desaparece". 

Decepcionada, pero no dolida

Según la hija de Terelu Campos, “esto sirve para que nos demos cuenta de cómo realmente es él, y lo que decía Teresa, que quede más clara aún, porque que te deje por un mensaje de WhatsApp... Al final se retrata él solo”.

Algo con lo que también está de acuerdo Bárbara Rey. Con todo, aunque se sienta decepcionada, no está dolida: "Edmundo no me ha hecho daño porque no hemos tenido una relación lo suficientemente larga".