Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos / EP

María Teresa Campos, feliz de reunir a su familia por Navidad

Terelu Campos y Carmen Borrego todavía tienen muchos asuntos de los que hablar tras el conflicto familiar

2 min

El reencuentro más esperado se tenía que producir estas Navidades. Terelu Campos y Carmen Borrego por fin zanjarían todos sus malentendidos en la famosa cena de Nochebuena. ¿Se habrán reencontrado finalmente?

Este asuento es algo sobre lo que ha dado pistas María Teresa Campos, que ha asegurado que iba a pasar estos días festivos con ellas: "Muy feliz, con toda la familia". Esas fueron sus palabras cuando fue vista la pasada Nochebuena llegando a casa de Terelu Campos. De esta manera, la que fuera la reina de las mañanas zanjaba las especulaciones y aseguraba que su familia permanecía unida.

Sus hijas, por fin unidas

Algo que ya había adelantado Borrego en Sálvame durante la semana pasada: "He hablado con Terelu, pero tenemos que seguir hablando. Al menos ya hay un punto de partida. ¿Quién no ha tenido un problema en la familia? No van a volar los langostinos".

La mayor de las Campos también dio pistas sobre cómo iban a pasar las Navidades. "Siempre cocino en Nochebuena y fin de año. Hago el pavo de mi abuela en homenaje a ella, que hace muchos años que no está", explicó la colaboradora de Viva la vida en el desfile de su compañero en Master Chef Celebrity 6, Eduardo Navarrete.

Los dramas del año de María Teresa

Esta unión por parte de las hermanas pone muy feliz a María Teresa, para quien se cierra un año bastante complicado. Al distanciamiento de sus hijas se le suma la complicada mudanza que le ha dado bastantes quebraderos de cabeza durante este último trimestre. 

Además, el regreso de su expareja, Edmundo Arrocet, al panorama televisivo, también ha alterado a la periodista. Sin embargo, ahora ya se encuentra tranquila e instalada en su nuevo hogar, acompañada de sus hijas y bien lejos de su ex. La paz reina ahora en casa de las Campos