Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Terelu Campos / MEDIASET

El mal trago de Terelu Campos en su escapada a la playa

La presentadora logra salir antes de 'Sálvame' pero en el trayecto hacia Alicante su vehículo tiene un percance

2 min

Las aguas nunca bajan calmadas en el clan Campos. Terelu así lo pensó y decidió escaparse a la playa con sus amigas pero ni así ha podido estar en paz.

Lo tenía todo para que fuera un viaje tranquilo desde Madrid a Alicante. Incluso le dejaron salir antes de Sálvame para irse de despedida de soltera, pero en el camino sufrió un serio problema.

Accidente

La presentadora iba en su coche, aunque no conducía ella, cuando vio que algo iba mal. Un pilotito rojo se encendió en el cuadro: algo pasaba en las ruedas. Se bajó y lo comprobó. Se quedaron varados.

"Veo aterrorizada cómo la rueda delantera del lado derecho está completamente abajo. Hablamos de un Mercedes que pesa más de 2.000 kilos. No me puedo creer que solo llevemos cien kilómetros de Madrid y ya nos haya pasado esto", relata ella misma.

Solución

Tampoco fue de mucha utilidad la rueda de repuesto, aunque algo hizo: "Es de esas con las que no puedes circular a más de 80 km/h. Además, hay que ir parando cada cien kilómetros porque se calienta". 

Por suerte, Terelu llegó a su destino aunque el viaje duró ocho horas. Por suerte, iba bien preparada. "Cuando yo viajo en coche a la playa voy cargada hasta arriba y llevo seis litros de gazpacho, cuatro tuppers de ensaladilla rusa y más de veinte filetes empanados. Este es mi estilo", revela con humor.