Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La empresaria Raquel Bollo, exmujer de Chiquetete / EP

Raquel Bollo dispara contra Telecinco: "El maltrato es igual para todas"

La exmujer de Chiquetete estalló por el despido de Antonio David y lo comparó con su "verdugo": "Mi maltratador tenía tres sentencias y seguía viniendo"

4 min

Raquel Bollo regresó a Telecinco en el Sálvame Deluxe del sábado 8 de mayo para hablar de Supervivientes, pero, como todo lo que sucede en la cadena, terminó analizando la serie documental de Rocío Carrasco junto al resto de colaboradores. La empresaria es muy amiga de la familia Flores y no dudó en defender a Olga Moreno, pero puso el foco de su mirada en Rocío Flores.

Sin embargo, lo que más repercusión tuvo fue su ataque a Mediaset por cómo despidió a Antonio David Flores. Muy molesta, Raquel Bollo recordó que la cadena seguía invitando a su exmarido, Chiquetete, a pesar de que se sabía públicamente que la había maltratado: "El maltrato es igual para todas. Mi maltratador tenía tres sentencias y seguía viniendo".

Critica la persecución a Rocío Flores

Como defensora de Olga Moreno, Raquel Bollo señaló que "no hay un manual" de buen padre o madre, pero que "quien está al lado de ellos y hace todo lo posible se equivoca, pero si no estás con los niños no te puedes equivocar". Así resumió la polémica con Rocío Carrasco, Antonio David y los niños, pese a que eso no lo libra de ser un posible maltratador: "Tiene todo mi apoyo porque nunca iría en contra de una mujer maltratada".

En este sentido, la empresaria asegura que Olga Moreno no tiene nada que ver con esta polémica, y que trata con mucho cariño a los niños. De hecho, ella misma ha sido testigo de eso en muchas ocasiones: "Yo solo he visto mucho cariño hacia esos niños. Estuve en esa boda. Pero es una historia de dos personas, de dos adultos, que ellos sabrán en su casa lo que ha pasado. La niña tiene 25 años y es una chica educada y que se comporta", zanjó Raquel Bollo.

Ataque directo a Telecinco y Mediaset

Tras dar su opinión del conflicto, la andaluza se fue a por Telecinco. En primer lugar, recordó que el episodio de la agresión de Rocío Flores a su madre era conocido por todos los colaboradores porque se comentaba en los pasillos de Mediaset, pero que no quisieron sacarlo en un plató: "En Sanlúcar, en un concierto, sí me habló Rocío Flores de su madre, llorando y sin apenas conocernos. Lo estaba pasando muy mal y me dio pena".

Además, muy molesta por cómo trataron a su amigo Antonio David con su despido fulminante, cargó contra la cadena por ser los mismos que traían a Chiquetete pese a que sabían que la había maltratado: "Se siguió trayendo al que era mi verdugo y se le aplaudía pese a tener tres sentencias. Me gustaría que el no debate y el apoyo se aplicara sobre todas las mujeres maltratadas por igual. Sabéis que, si hablo, me echan de aquí. El mismo baremo para una mujer maltratada se tiene que utilizar para todas. El maltrato es igual para todas y, cuando se demuestra, aún más", sentenció la empresaria.