Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Marta López en 'Supervivientes' /TELECINCO

Olga Moreno desmiente a Rocío Carrasco desde 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores niega que en su casa se hablase mal de Rociíto y afirma que eran ellos quienes le decían a Rocío Flores que llamase a su madre

3 min

Uno de los momentos más esperados de la edición de Supervivientes ha llegado. La mujer de Antonio David Flores ha arremetido contra Rocío Carrasco en una noche de confesiones junto a su compañera Marta López.

Olga Moreno se ha sincerado con la colaboradora de Sálvame para dar a conocer su versión de la historia y desmentir lo contado por Rociíto.

"Unos padres ejemplares"

En esta ocasión, la malagueña ha salido en defensa del ex guardia civil y de su papel como padre. Y es que Olga no tan solo se ha limitado a hablar de ello, sino que ha ido un paso más allá al relatar cómo es su relación con Rocío Flores y David Flores. “Esos niños son todo amor, tienen un corazón enorme. Me aman y no pueden vivir sin mí, yo lo sé. Yo lo único que he hecho es ayudarlos e intentar que estén bien”, ha apuntado.

De hecho, la concursante ha hablado del dolor que han sufrido los hijos de su marido al ver como Rociíto se distanciaba de ellos. "Cada 15 días, cuando los niños se iban, se agarraban al cuello de su padre y los tenía yo que quitar. Luego él se encerraba a llorar. Nosotros los llevábamos a todos los lados, salíamos siempre con ellos", ha dicho Moreno.

La petición de Olga a Marta

Lejos de dejarlo aquí, Olga ha confirmado la versión de Rocío Flores en la cual aseguró que en su casa jamás se le había incitado a sentir odio hacia su madre. De hecho, incluso ha afirmado que eran ellos mismo quienes incitaban a que se pusiera en contacto con ella: "Rocío ha llamado a su madre 80 veces y nosotros le hemos dicho que no deje de llamarla, que es su madre”.

Tras varios minutos, la conversación ha llegado a su fin, aunque no sin antes pedirle a Marta que llame a Antoniodá --si esta semana sale expulsada-- para decirle cuánto le quiere y cuánto le echa de menos. "La verdad es transparente y solo hay una, y la verdad la sabemos nosotros y esos niños, porque lo han vivido", ha concluido.