Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Melyssa Pinto en la prueba de líder / MEDIASET

Las redes tachan a 'Supervivientes' de "tongo" tras la victoria de Olga Moreno en la prueba de líder

El programa proclamó vencedora a la mujer de Antonio David y los usuarios de Twitter los acusan de favoritismo

3 min

Las redes han estallado contra Supervivientes después de la emisión de la gala de este jueves. El programa puso en juego una vez más el collar de líder, que aporta inmunidad a quien lo gana y algunos privilegios durante la semana. Esta vez, el desafío era La noria salvaje que enfrentaba a Olga Moreno y Melyssa Pinto.

La prueba consiste en mantenerse sujeto con brazos y piernas a unas barras de madera que no paran de girar mientras los supervivientes quedan suspendidos en el aire y aguantan su propio peso. Esta es una de las actividades más duras de todas las que se hacen en el programa.

Ganadora

La semifinal para el desafío del líder se jugó el martes pasado, en el programa presentado por Carlos Sobera, y clasificó a Melyssa Pinto y Olga Moreno. Durante el momento más decisivo para ganar la inmunidad, la ex de Tom Brusse se mostró más segura, mientras que la mujer de Antonio David Flores tuvo que recolocarse algunas veces porque se resbalaba.

Después de cinco minutos, Olga se desestabilizó y tocó con los pies en el agua. Entonces le pasó lo mismo a la influencer. Sin embargo, mientras que Moreno se reincorporó, Melyssa no consiguió volver a subirse a la superficie de madera y acabó cayendo al agua

 

 

La prueba de líder de 'Supervivientes' / MEDIASET

"Tongo"

En ese momento, Lara Álvarez proclamó ganadora a Moreno y las redes estallaron contra el programa. La palabra “tongo” se hizo trending topic ya que los internautas consideraron que se tenían favoritismos hacia la mujer de Antoniodá.

Según los usuarios, la prueba la perdía la primera que tuviera contacto con el agua, y esa fue Olga cuando perdió el equilibrio. Asimismo, los tuiteros consideraron que Melyssa se soltó porque creía que Olga ya había perdido y no porque se quedara sin fuerzas y, por lo tanto, perdiera la prueba.

Captura de pantalla 2021 05 07 a las 11.37.26
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 05 07 a las 11.37.44
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 05 07 a las 11.37.10
Publicación de un internauta / TWITTER