Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Belén Rodríguez / MEDIASET

El repaso de Belén Rodríguez a Antonio David Flores: "¿A vosotros os parece un buen padre?"

La colaboradora de 'Sálvame' se gana el cariño de las redes sociales al cargar duramente contra el malagueño y los contrarios a Rocío Carrasco

3 min

Belén Rodríguez ha vuelto como colaboradora de Sábado Deluxe para participar en la tertulia del programa sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental. El especial de Sálvame ha puesto el foco en la publicación que vendió los supuestos (o falsos) malos tratos de Fidel Albiac hacia Rociíto y todo lo que conllevó ese supuesto bombazo.

En este sentido, Belén asegura que la hija de Rocío Jurado, amiga íntima suya, estuvo a punto de abandonar el programa en el que trabajaba, Día a día, "para que Antonio David Flores no le hiciera más daño" con ese bulo. Finalmente no lo hizo, y Belén Rodríguez ha aprovechado esa explicación para cargar duramente contra el malagueño: "¿A vosotros os parece un buen padre?".

Los intereses de Antonio David

La colaboradora ha continuado su alegato sobre Antonio David Flores preguntando a sus compañeros sobre por qué el exmarido de Rocío Carrasco nunca habla sobre la hija que tiene junto a Olga Moreno. Según Belén Rodríguez, la respuesta es bien sencilla: "Porque no le sale rentable".

En su opinión, el excolaborador de Sálvame genera ingresos por ser expareja de quien es, y utilizar la excusa de que la niña es menor de edad no le sirve. Pese al empeño de Belén Esteban para defender esa teoría, Rodríguez lo zanja al recordar que Antonio David se ha pasado la vida hablando de los hijos que tuvo con Rociíto, siendo tanto mayores como menores de edad.

La implicación de Olga Moreno

En este sentido, Belén Rodríguez ha ido un paso más allá al decir que Antonio David no ha actuado solo, y que Olga Moreno es igual que su marido: “Olga es otra que os ha engañado, y lo vamos a descubrir en Supervivientes", asegura la tertuliana.

Para finalizar, Belén Ro ha respondido a los que defienden el papel del malagueño como padre, y lo ha hecho con contundencia: "Un padre que ha vendido toda la vida de sus hijos, que ha vendido la enfermedad de su hijo pequeño, y que ha humillado y vejado a la madre de sus hijos durante 25 años... ¿a vosotros os parece un buen padre?". Una declaración que ha sido muy aplaudida en redes sociales.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">