Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores abandona el plató de 'Supervivientes' entre lágrimas / MEDIASET

Rocío Flores abandona el plató de 'Supervivientes' derrumbada por las palabras de Olga Moreno

La hija de Rocío Carraco y Antonio David Flores no pudo aguantar más: "Intento venir aquí y seguir adelante, pero me cuesta bastante"

4 min

Rocío Flores decidió colaborar con Telecinco para apoyar a Olga Moreno en Supervivientes, a sabiendas de lo difícil que iba a ser debido al polémico testimonio de su madre, Rocío Carrasco. Como su padre, Antonio David Flores, fue vetado por Mediaset, la joven dio un paso adelante asegurando que iba en calidad de exconcursante, no para defender a la sevillana.

Pero cada día, todos los programas de la cadena acaban relacionando su contenido con la serie documental de Rociíto, y esta vez fue demasiado para Rocío Flores. La colaboradora tuvo que abandonar el plató entre lágrimas, derrumbada al escuchar a Olga Moreno hablando de ella y sus hermanos, David y Lola: "Ellos tienen a su madre, porque madre solo hay una".

Rocío Flores no puede más

"Intento venir aquí y seguir adelante... Pero me cuesta bastante porque la escucho y se me revuelve todo. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo y aquí estaré apoyándola siempre", confesó Rocío Flores al escuchar a la mujer de su padre. Un momento en el que liberó todo el dolor y la angustia que lleva semanas aguantando frente a las cámaras.

En el vídeo, Olga Moreno insistía en que le encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos, añadiendo que "ojalá": "A su padre y a mí nos haría mucha ilusión. Intentamos todos los años que lo haga, pero no les coge el teléfono". Unas palabras que rompieron a la hija de Rociíto, incapaz de hablar por la emoción y las lágrimas: "Olga no me ha parido, pero es una persona fundamental en mi vida. Tengo mucho que agradecerle. Si a día de hoy me he convertido en la persona que soy, es porque ella me ha enseñado mucho", aseguró Rocío Flores, antes de verse obligada a abandonar el plató.

Olga Moreno quiere otro hijo

"Olga está demostrando la clase de persona que es, una persona que no se achanta y que le echa dos ovarios a la vida. Hay que reconocerlo, puesto que se está cuestionando fuera cómo es su actitud", señaló la joven, muy nerviosa. Una emoción que incrementó cuando Olga dijo que quería igual a su hija Lola como a Rocío y David Flores.

"Me han dado más ellos a mí que yo a ellos... Si me preguntas de tres dedos cuál me cortaba, a Lola la he parido y te juro que no me corto ninguno. Para mí, David es especial. Si tuviera un hijo quiero que sea como él. Después de la isla a lo mejor le pido otro hijo a Antonio David", afirmó la sevillana, sorprendiendo mucho a los que la escuchaban.