Menú Buscar
Pablo Motos ataca a Enrique Ponce y Kiko Matamoros en su vuelta a la televisión / AGENCIAS

El brutal ataque de Pablo Motos a Ponce y Matamoros

El presentador de Antena 3 ha estrenado una nueva temporada al frente de su programa nocturno y lo ha hecho más guerrero que nunca

4 min

Al igual que Ana Rosa Quintana, quien dejó a todos con la boca abierta con su nueva imagen a la vuelta de las vacaciones, Pablo Motos también regresó a su puesto de trabajo el lunes 7 de septiembre por la noche, con la decimoquinta temporada de El Hormiguero.

Una vuelta por todo lo alto a la pequeña pantalla. Y es que una de las primeras cosas que hizo fue soltar un monólogo, en el que comentó, entre otras cosas, el mal papel de los políticos frente a la pandemia del coronavirus o las noticias más sonadas del mundo del corazón, repartiendo estopa de la buena contra Enrique Ponce y Kiko Matamoros. ¿Qué les dijo?

Pablo Motos ataca a Enrique Ponce

Muchos son los famosos que, a lo largo de estos últimos meses, han hablado acerca de la relación del verano formada por el torero de Valencia, Enrique Ponce, y la joven de Almería, Ana Soria, quien recientemente ha cumplido 23 años. La última cara conocida en hablar de ellos dos ha sido el presentador del grupo Atresmedia, Pablo Motos. Y lo ha hecho de manera muy dura y directa. Algo que seguro no habrá hecho nada de gracia al matador.

Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor en alta mar / INSTAGRAM
Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor en alta mar / INSTAGRAM

El caso es que, durante su monólogo, Motos hizo referencia al peligro de juntarse con los más allegados mientras dure la crisis del coronavirus por miedo a contagiarse. Un peligro que, según el presentador, muchos usan como excusa para evitar acudir a las reuniones familiares y no tener que verse con la suegra. "Mejor no ir porque tu madre es de riesgo. Pero, si tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce...". ¿Responderá el torero al ataque del presentador? Y es que Ponce y la madre de su novia, Ana Soria, con quien se lleva casi 30 años de diferencia, tienen más o menos la misma edad.

Pablo Motos también se ríe de Kiko Matamoros

El diestro no ha sido el único que ha recibido, sino que Motos también ha arremetido contra el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. El presentador de El Hormiguero, quien para esta nueva temporada ha fichado a Tamara Falcó, dijo: "Cuando estás en el bar y vas al baño y se te olvida la mascarilla, la cara se te queda como a Kiko Matamoros".

La nueva cara de Kiko Matamoros después de pincharse ácido hialurónico / INSTAGRAM
La nueva cara de Kiko Matamoros después de pincharse ácido hialurónico / INSTAGRAM

Unas tremendas palabras con las que públicamente se rió de la nueva cara que luce Kiko Matamoros. Y es que el tertuliano de Telecinco, a finales de julio, se puso en manos de la novia de su hijo, la canaria Carla Barber experta en cirugía estética, quien se encargó de hacerle varios pinchazos de ácido hialurónico para rejuvenecer su imagen y quitarle las arrugas. Una operación, muy comentada, puesto que Matamoros, horas después de retocarse, acudió al programa Sábado Deluxe donde se le reventó una de las venas de la nariz, por culpa del retoque estético, y empezó a perder sangre en directo.