Menú Buscar
Kiko Matamoros no pone filtro con la comida durante el coronavirus / MEDIASET

Kiko Matamoros se hincha a calorías durante el confinamiento

El colaborador de 'Sálvame' ha desvelado los hábitos de comida que está siguiendo durante la pandemia del covid-19

4 min

Desde que se decretara el estado de alarma en España, muchas han sido las personas que, encerradas desde sus casas, no han querido perder sus buenos hábitos y han seguido apostando por el deporte y la comida sana.

Un estilo de vida saludable que Kiko Matamoros ha abandonado por completo, desde que el pasado 13 de marzo se ordenara a todo el mundo confinarse en sus casas y no salir al exterior salvo en situaciones de extrema necesidad. ¿Qué te parece?

Kiko Matamoros se lo come todo

Si durante mucho tiempo Kiko Matamoros ha destacado por llevar un estilo de vida más o menos saludable, vigilando su alimentación y machacándose en el gimnasio como si no hubiera un mañana, ahora ya no es así. Y es que el colaborador de Mediaset, según ha explicado él mismo, desde que empezara la crisis sanitaria, no ha parado de comer todo tipo de productos procesados.

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame' después de comerse un bol de palomitas / MEDIASET
Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame' después de comerse un bol de palomitas / MEDIASET

"Como como un cerdo y me paso el día comiendo cosas tipo palomitas, perritos calientes, hamburguesas”. Así de tajante se ha mostrado en Sálvame cuando le han preguntado por cómo se estaba cuidando durante la cuarentena. Un mal hábito alimenticio del que presume cada vez que acude a la televisión. Y es que en repetidas ocasiones las cámaras le han grabado comiéndose boles de palomitas sin parar. Una dieta, alta en calorías y colesterol, que tampoco se preocupa en quemar porque "no hago deporte". Y eso que su chica, la modelo Marta López, está muy puesta con el tema del ejercicio físico y casi siempre saca tiempo para entrenar. ¿Le pasará factura el confinamiento a Kiko Matamoros?

La operación de Kiko Matamoros

Antes de que se decretara el estado de alarma, Kiko Matamoros desveló que se iba a someter a una operación de estética para perder peso. "Como mañana me opero, aprovecho hoy para comer lo que quiera que después ya no podré", dijo el pasado 4 de marzo en Sálvame mientras degustaba una deliciosa barrita de chocolate.

Kiko Matamoros anuncia en 'Sálvame' que se opera de la grasa que tiene en la barriga / MEDIASET
Kiko Matamoros anuncia en 'Sálvame' que se opera de la grasa que tiene en la barriga / MEDIASET

Una intervención que finalmente no se produjo y que, con la crisis del coronavirus, tuvo que aplazar hasta nuevo aviso. Quizá por este motivo, y sabiendo que una vez termine la pandemia se operará las "chicas", como dijo él en su día, está aprovechando ahora para ponerse morado y comer todo lo que se encuentra a su paso. Y es que una vez pase por el quirófano, tendrá que controlar lo que come para no sufrir el temido efecto rebote. ¿O hará como Anabel Pantoja y seguirá dándose caprichos día sí, día también?