Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros y Marta López salen de un coche / EP

La impresionante imagen de Kiko Matamoros tras 21 días hospitalizado

El colaborador de 'Sálvame' se siente débil tras las complicaciones sufridas por una operación en la vesícula

3 min

Kiko Matamoros ya ha salido del hospital después de pasar 21 días ingresado, tras las complicaciones derivadas de la operación en la que se le quitó la vesícula el pasado 27 de julio. Las cámaras han podido captar su imagen y su aspecto es impresionante.

El colaborador de Sálvame llegó a finales del mes pasado al Hospital Quirónsalud de Madrid para proceder a la citada intervención, pero a los pocos días tuvo que regresar al centro por una infección que derivó en una pancreatitis y posteriormente en otra infección generalizada de la que le ha costado recuperarse.

Kiko Matamoros, visiblemente afectado, y Marta López en un coche / EP
Kiko Matamoros, visiblemente afectado, y Marta López en un coche / EP

Alta

Este sábado recibió el alta, pero pocas horas después, tuvo que regresar con carácter de urgencia. Se le había obstruido un catéter. Un hecho que fue solventado en poco tiempo y pudo regresar a su casa.

Los periodistas pudieron fotografiar a Matamoros y su imagen volvió a sorprender. Si cuando se sometió a varias intervenciones estéticas --inyecciones de ácido hialurónico--, sorprendió a propios y extraños, su actual aspecto ha dejado a muchos boquiabiertos.

Pérdida de peso

Recuperado de todos estos pequeños achaques, su cuerpo refleja el sufrimiento que ha vivido estos 21 días. El ex novio de Makoke está mucho más delgado, ha perdido 14 kilos, y su aspecto está algo desmejorado.

Eso no le ha impedido que se encuentre con los suyos. En las primeras horas fuera del hospital, el colaborador ha salido a darse un merecido homenaje y disfrutar de una copiosa comida con su inseparable Marta López --quien le estuvo acompañando en todo momento durante su hospitalización-- en uno de sus restaurantes favoritos de la capital.

Kiko Matamoros y Marta López salen a cenar / EP
Kiko Matamoros y Marta López salen a cenar / EP

"Tengo que mejorar"

Esta escapada ha hecho posible que las cámaras capturaran las primeras fotografías de Kiko fuera del centro hospitalario e incluso dedicó parte de su tiempo a hablar con los periodistas. Reconoce estar algo más débil, pero se siente “bien. Psicológicamente no tengo ningún problema, pero físicamente sí tengo que mejorar".

Ha estado 21 días con antibióticos fuertes y alimentación intravenosa, pero ahora quiere recuperar el tiempo perdido. Matamoros anuncia que quiere irse “de vacaciones", sin ganas de volver a los platós. "Ahora mismo no. tengo ganas de curarme del todo y ya está. luego habrá tiempo para todo lo demás", sentencia.