Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez estalla contra la tauromaquia y Enrique Ponce en 'Sálvame' / MEDIASET

Jorge Javier, muy duro contra los toros y Enrique Ponce

El presentador de Telecinco no se calla absolutamente nada y suelta un demoledor alegato contra la tauromaquia

4 min

Jorge Javier Vázquez no para de ocupar titulares, desde que el pasado 1 de septiembre volviera a ocupar su puesto de presentador en Sálvametras disfrutar de unas lujosas vacaciones a bordo de un enorme yate y en una clínica de Alicante, a la que acudió para someterse a varios tratamientos de belleza y adelgazamiento.

La última polémica que ha protagonizado el de Badalona tiene que ver con los toros. Durante la tarde del jueves 3 de septiembre Jorge Javier soltó un contundente alegato en contra del maltrato animal, que le valió un fuerte encontronazo con su amiga y compañera Belén Esteban. Además, puestos a hablar, también aprovechó para cargar contra Enrique Ponce, quien está de rigurosa actualidad tras su sonado romance con Ana Soria. ¿Qué dijo el catalán?

Jorge Javier, durísimo contra los toros

Después de que Rafa Mora terminara su actuación musical en el marco de la sección 'La Verbena' del programa de las tardes de Telecinco, Jorge Javier, una vez más, alzó su voz en contra de los toros y del maltrato animal. Luciendo una mascarilla en la que se podía leer: "Tauromaquia, tortura medieval, vergüenza nacional", el catalán, sin pelos en la lengua, dijo: "Tengo que decir, una vez más, que estoy en contra de continuar con esa práctica". 

Jorge Javier luce una mascarilla en contra de los toros en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET
Jorge Javier luce una mascarilla en contra de los toros en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Un comentario que caldeó los ánimos de Belén Esteban, quien no dudó en arremeter contra el presentador por lo que acababa de decir en pleno directo: "Tú dices que es maltrato animal, pero yo no soy taurina porque no voy a los toros ni nada de eso, pero creo que no deberían de desaparecer". A lo que Vázquez respondió: "Pero podemos opinar distinto, ¿eh? A ver si ahora a todos nos van a tener que gustar los toros".

La pulla de Jorge Javier contra Ponce

Puestos a hablar del mundo taurino, los colaboradores sacaron el tema del aniversario de Ana Soria, quien el 3 de septiembre cumplió 23 años. Una fecha muy especial en la que la joven recibió un sinfín de felicitaciones, entre ellas la de su novio, quien publicó en Instagram un tórrido vídeo en el que los dos aparecen tumbados en la cama dándose besos apasionados en la boca.

Enrique Ponce felicita a Ana Soria con un vídeo de ellos dos en la cama / INSTAGRAM
Enrique Ponce felicita a Ana Soria con un vídeo de ellos dos en la cama / INSTAGRAM
 

"Me parece muy bien su nueva faceta en las redes sociales, mostrándose más cercano, bailando y demás", empezó diciendo el catalán haciendo gala de su sentido del humor. "No sé, mejor que no vuelva a los ruedos, por mucho que sea el mejor. Más toreros vivos", sentenció el presentador de Sálvame en contra de Enrique Ponce. ¿Cómo le habrá sentado este ataque al diestro? ¿Responderá al de Badalona?