Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria presume de piernas al natural y sin depilar en sus redes sociales / AGENCIAS

La polémica foto de Ana Soria con las piernas sin depilar

La joven novia de Enrique Ponce vuelve a estar de rigurosa actualidad por culpa de la última instantánea que ha compartido en sus redes

4 min

La joven almeriense Ana Soria vuelve a estar en boca de todo el mundo. Si hace cuestión de horas publicaba en sus redes una profunda reflexión en inglés dirigida a su querido novio Enrique Ponce, ahora ha vuelto a la carga con una sorprendente fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie.

Una estampa, muy comentada, en la que la joven estudiante de Derecho deja claro que, al igual que ya han hecho muchas famosas nacionales e internacionales, apuesta por la naturalidad mostrando sin ningún tipo de tapujos todo su vello corporal. ¿Qué te parece?

Ana Soria, sin depilar

Cuando faltan pocas semanas para que Enrique Ponce y Paloma Cuevas firmen su separación de manera amistosa, tal y como se ha podido saber, la joven novia del torero ha revolucionado las redes sociales con la última publicación que ha compartido. Una fotografía que ha subido en sus historias de Instagram, en la que sale en compañía de un amigo. En ella se pueden apreciar las estilizadas piernas de Ana Soria mientras aprovecha los últimos rayos de sol del verano para broncear su piel en una azotea.

Ana Soria presume de piernas sin depilar mientras toma el sol en una azotea / INSTAGRAM
Ana Soria presume de piernas sin depilar mientras toma el sol en una azotea / INSTAGRAM

Una instantánea que no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que muchos han sido los que se han fijado en los pelitos rubios que la joven novia de Ponce luce en sus piernas. Un vello corporal que resalta más aún con el brillo del sol y con el filtro que la estudiante de Derecho ha usado a la hora de compartir dicha fotografía. ¿Se hará la láser con la llegada del invierno? ¿O apostará por la naturalidad y se dejará crecer el pelo como ya han hecho otras celebrities?

Su nueva vida con Enrique Ponce

Tras renunciar a irse de Erasmus a Polonia, en el marco de sus estudios de Derecho, la joven de Almería tiene claro que quiere empezar una nueva vida al lado del diestro. Por este motivo, Ponce, más enamorado que nunca y muy integrado tanto en la familia de la joven como en su círculo de amigos íntimos, se ha alquilado una casa con opción a compra en la zona de San José, en Almería, muy cerca de Cabo de Gata, donde viven los padres de la joven. Así lo recoge la revista Lecturas.

Ana Soria y Enrique Ponce presumen de amor en alta mar / INSTAGRAM
Ana Soria y Enrique Ponce presumen de amor en alta mar / INSTAGRAM

Por su parte, Paloma Cuevas, tras su verano más difícil en el que se ha refugiado en su familia y amigos, está ultimando los detalles para regresar de nuevo a Madrid. Aunque, a día de hoy aún es una incógnita dónde vivirá la empresaria cordobesa. Y es que en los próximos días sus dos hijas, Paloma y Bianca, empezarán el nuevo curso escolar marcado por la pandemia del coronavirus y las estrictas medidas sanitarias.