Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban habla claro del nuevo retoque estético de Kiko Matamoros / MEDIASET

La rajada de Belén Esteban a Kiko Matamoros, tras pincharse la cara

El colaborador de 'Sálvame' está en boca de todos después de inyectarse ácido hialurónico en el rostro para quitarse las arrugas y lucir más joven

5 min

El pasado fin de semana Mila Ximénez reapareció en Sábado Deluxe para contar cómo está afrontando su tratamiento contra el cáncer. Aunque si hubo alguien que realmente acaparó toda la atención, más allá de la sevillana, no fue otro que Kiko Matamoros.

El colaborador de Sálvame reapareció con una cara muy diferente, que desató la locura en las redes. Tanto que él mismo confesó que se había pinchado ácido hialurónico horas antes de acudir al plató. Una enésima operación estética de la que Belén Esteban ha hablado, cuando se pensaba que tenía el micrófono apagado y nadie la escuchaba. ¿Qué ha dicho?

La rajada épica de Belén Esteban

La Princesa del pueblo es la colaboradora más espontánea de Sálvame, y siempre comenta todos y cada uno de los temas que se tratan en el programa. Algunas veces lo hace públicamente y otras veces por lo bajini, para que no todos se enteren de su opinión. El pasado lunes 27 de julio en el espacio de Mediaset se habló de la nueva cara de Kiko Matamoros y Belén Esteban volvió a hacer de las suyas.

Carla Barber muestra el antes y el después de la cara de Kiko Matamoros / INSTAGRAM
Carla Barber muestra el antes y el después de la cara de Kiko Matamoros / INSTAGRAM

Cuando se pensaba que tenía el micrófono apagado y que nadie la podía escuchar, la tertuliana, sin pelos en la lengua, soltó: "A mí me un miedo que flipas". Un brutal comentario, en relación a la nueva cara de su compañero, del que luego intentó salir airosa justificándose públicamente de la siguiente manera: "Creo que Carla es súper prestigiosa. Pero yo soy ella, y uno de mis pacientes sale en televisión horas después de la operación, y me araño la cara". ¿Qué pensará la doctora canaria de lo que Belén Esteban ha dicho de ella? ¿Y Kiko Matamoros? ¿Entrará al trapo? ¿U optará por hacer oídos sordos?

La operación de Kiko Matamoros

Durante la última entrega de Sábado Deluxe, María Patiño, y ante el revuelo que se estaba formando en las redes, no tuvo más remedio que preguntar a su compañero Matamoros qué se había hecho en la cara. "Fuimos a cenar hace unos días y mi nuera me dijo que me tenía que pinchar, debió verme muy mal", confesó el tertuliano. Una operación que ha consistido en inyectarse ácido hialurónico en varias zonas de la cara para corregir las arrugas y rejuvenecer su imagen.

"No podía decirle que no", añadió Kiko Matamoros en relación a la operación estética que le practicó la doctora canaria Carla Barber, quien sale desde hace poco con el hijo del colaborador, Diego Matamoros. "Especialmente por mi hijo, por darle esa satisfacción y sentiros un poquito cómplices de algo", sentenció. Una operación que pasó una mala jugada a Kiko Matamoros puesto que, en pleno directo, y debido al ácido, le empezó a salir sangre por la nariz. ¿Será Diego Matamoros el siguiente en someterse a un radical cambio de imagen?