Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce llora la muerte de un gran amigo suyo / AGENCIAS

La muerte amarga el momento más feliz de Enrique Ponce

El torero se ha llevado un duro revés horas después de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su chica con una romántica felicitación

3 min

Tremendo varapalo el que se ha llevado el torero de Valencia, Enrique Ponce, tan solo un día después de celebrar el 23 cumpleaños de su chica, la joven estudiante de Derecho, Ana Soria.

Y es que la muerte, de golpe y porrazo, se ha colado en la vida del matador. El caso es que, tal y como él mismo ha informado a través de sus redes, un gran amigo suyo ha perdido la vida. Un triste hecho que ha dejado a Ponce muy descolocado y con el que seguro se refugiará en los brazos de su joven novia. ¿Qué te parece?

Enrique Ponce, roto por el dolor

Si durante la mañana del jueves 3 de septiembre Enrique Ponce estaba en boca de todos por el tórrido vídeo en la cama que publicó en sus redes junto a Ana Soria, para felicitarla por el día de su cumpleaños, ahora, el torero, vuelve a estar de rigurosa actualidad tras lamentar la fatídica marcha de un buen amigo suyo.

Enrique Ponce lamenta la muerte de un gran amigo suyo a través de las redes / INSTAGRAM
Enrique Ponce lamenta la muerte de un gran amigo suyo a través de las redes / INSTAGRAM

"Querido Agustín! Siempre estarás en mi recuerdo y corazón como una de las personas más humanas que he conocido. Descansa en paz, amigo", escribe el diestro junto con una fotografía en la que aparece dándose un cálido abrazo con su difunto amigo. Un terrible episodio que llega en uno de los momentos más dulces en la vida del torero, tras hacer público a principios de verano su relación con Ana Soria y haber disfrutado de unas románticas vacaciones de verano.

Ana Soria, su mayor apoyo

Sin duda, la joven de Almería se convertirá en el pilar fundamental para que el torero pueda superar la fatídica muerte de su amigo y seguir adelante. Y es que desde que los dos empezaron a salir, su relación ha avanzado viento en popa hasta estar más consolidada que nunca.

Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor en alta mar / INSTAGRAM
Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor en alta mar / INSTAGRAM

Tanto es así que el torero se ha alquilado una casa con opción a compra en Almería para poder estar más tiempo al lado de su chica, y también de sus suegros, quienes están encantados con él. Soria, por su parte, ha renunciado por amor a su plaza Erasmus en Polonia para estar todo el tiempo posible al lado del que fuera marido de Paloma Cuevas. Dos importantes gestos que dejan entrever que la pareja, en los próximos días, podrían empezar a hacer vida en común en su propio nidito de amor. ¿Lo siguiente será pasar por el altar?