Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos presume de abdominales en sus redes sociales / AGENCIAS

Pablo Motos presume de tableta de chocolate con casi 55 años

El presentador de 'El Hormiguero' ya está disfrutando de su descanso estival tras unos duros meses marcados por la crisis sanitaria

4 min

Con la llegada del verano muchos son los famosos que presumen de sus torsos al sol. El último en hacerlo ha sido Pablo Motos, considerado el presentador mejor pagado de la televisión, incluso por encima de Ana Rosa, bautizada como 'La reina de las mañanas'.

El de Antena 3 ha dejado a todos con la boca abierta al quitarse la camiseta y mostrar lo que se esconde debajo: una tableta de chocolate muy definida que ha sorprendido a muchos. ¿Aún no has visto los abdominales de Pablo Motos?

Pablo Motos marca abdomen

A principios de julio, el presentador se despidió de la audiencia del programa El Hormiguero y empezó sus vacaciones de verano. Un descanso que se alargará hasta septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva. Mientras tanto, Pablo Motos se relaja practicando su deporte acuático favorito, el wakeboard. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde no ha parado de compartir varios vídeos de él surcando las aguas. Además, ha publicado una foto junto a su entrenador Jorge Blanco, quien también ha trabajado con el actor Chris Hemsworth, en la que aparece marcando abdomen.

Pablo Motos presume de tableta de chocolate / INSTAGRAM
Pablo Motos presume de tableta de chocolate / INSTAGRAM

Y es que Pablo está muy concienciado con el físico y desde hace ya varios años se machaca como el que más en el gimnasio para lucir un físico muy trabajado. "Poniendo a prueba con el wakeboard a mi entrenador de lucha", escribe el presentador en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en le aparece haciendo bola con los brazos, apretando los dientes y posando encima de una lancha motora. "Pareces Hulk", "Estás muy fuerte", "Pablo... Estás más fuerte que el vinagre!" o "Qué cuerpazo", son algunos de los comentarios que le han dedicado sus seguidores, quienes desconocía con lo que Motos escondía debajo de la camiseta.

Pablo Motos, amante del deporte

La afición del presentador por el mundo del gimnasio se remonta al año 2008, cuando se unió al reto Men's Health para aparecer en la portada de dicha revista presumiendo de anatomía. Desde entonces, no ha dejado de trabajar su cuerpo y casi a diario se deja caer en el gimnasio, ubicado cerca de la parada de metro de Goya en Madrid, para ganar fuerza y marcar músculos a base de practicar boxeo, bikram yoga o darle a las pesas con muchos kilos.

Pablo Motos trabajando sus abdominales en el gimnasio / INSTAGRAM
Pablo Motos trabajando sus abdominales en el gimnasio / INSTAGRAM

Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, donde comparte las estrictas y duras rutinas de ejercicio que sigue para ganar volumen y lucir un físico de lo más envidiable a sus casi 55 años. ¿Volverá a sorprendernos Pablo Motos con otra fotografía suya presumiendo de cuerpo serrano? ¿Qué habrán pensado sus compañeros al verle sin camiseta?