Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La novia de Kiko Matamoros posa en ropa interior para celebrar la llegada de la fase 1 / INSTAGRAM

La novia de Kiko Matamoros celebra la fase 1 en ropa interior

La joven modelo Marta López sube la temperatura en las redes sociales con unas brutal fotografías en las que presume de lencería fina

4 min

Parecía que nunca llegaría el momento pero, finalmente, Madrid disfruta de la tan esperada fase uno de la desescalada. Un nuevo paso, en el marco de la crisis sanitaria, con el que las terrazas de la capital se han vuelto a llenar de gente aprovechando la llegada del calor y del buen tiempo.

Una buenísima noticia que Marta López, novia de Kiko Matamoros, ha celebrado por todo lo alto con un posado de infarto. La joven modelo ha puesto patas arriba las redes sociales presumiendo de escultural figura y lencería imposible. ¿Aún no la has visto?

Marta López se pone fresquita

"Fase 1", junto con un emoticono de dos corazones rosas entrelazados. Este es el mensaje que la maniquí ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 150.000 seguidores, para acompañar su última y explosiva publicación. Un posado que se ha hecho en su nidito de amor, que comparte con Kiko Matamoros, al que la pareja se mudó poco antes de que empezara la crisis del coronavirus y por el que cada mes pagan 3.500 euros.

Marta López revoluciona las redes sociales con un impactante posado en lencería / INSTAGRAM
Marta López revoluciona las redes sociales con un impactante posado en lencería / INSTAGRAM

Con el pelo suelo, maquillada y ataviada en un imposible conjunto lencero rosa, que tapa estratégicamente sus partes más nobles. Así es como Marta López, desafiando las leyes de censura de desnudos, ha posado para sus seguidores en las dos fotografías que ha compartido. En la primera aparece reclinada hacia atrás, presumiendo de vientre y piernas, mientras que en la segunda posa sentada, ocupando un primerísimo plano, mientras coloca los brazos delante de sus pechos.

Las redes enloquecen con Marta

Los posados más fresquitos de Marta López en tiempos de crisis han puesto las redes de la joven patas arriba. Y es que muchos han sido los que no han podido evitar alabar su figura y dedicarle todo tipo de comentarios. El Maestro Joao, quien no se pierde una, ha dedicado el siguiente comentario a la novia de Kiko Matamoros: "Y Dios creo a la Diosa". Oriana Marzoli, quien está en el centro de la polémica tras acudir a la llamada de VOX, ha piropeado a la joven con el siguiente mensaje: "Pibón". Unas fotografías que seguro han hecho las delicias de Kiko Matamoros quien está más enamorado que nunca de la joven modelo.

Marta López presume de un arriesgado modelito de lencería fina color rosa / INSTAGRAM
Marta López presume de un arriesgado modelito de lencería fina color rosa / INSTAGRAM

Una fuerte unión de la que no se esconde y de la que hace cuestión de pocos días habló en Sálvame. Lo hizo para agradecer a Marta López el importante papel que ha jugado en el acercamiento que el colaborador de Sálvame, en los últimos tiempos, ha tenido con sus hijos, Diego y Laura. "Ahora tengo bastante relación con mis hijos, sobre todo desde que estoy con Marta, que me ha ayudado bastante con esto", confesó el ex de Makoke. Unas bonitas palabras con las que demuestra que su relación va viento en popa, pese a que al principio muchos fueron los que pusieron en duda su romance achacando a la diferencia de edad, puesto que se llevan 40 años. ¿Terminarán pasando por el altar?​