Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Olga Moreno / INSTAGRAM

Olga Moreno recibe una propuesta de televisión ¿difícil de rechazar?

Joaquín Prat abre las puertas de 'El programa de Ana Rosa' a la diseñadora: "Nosotros encantados"

3 min

Olga Moreno repite por activa y por pasiva que descarta aparecer de nuevo en televisión. Eso no implica que no lluevan las ofertas tras su paso por Supervivientes. La última ha sido abierta y en directo.

Después de que Susanna Griso descartara su fichaje, Telecinco ha vuelto a la carga. En concreto, El programa de Ana Rosa, donde ya colabora Rocío Flores. ¿Veremos a ambas juntas en televisión?

Invitación en abierto

"Pufff, madre mía. Todo el mundo tiene cabida y más una persona que está de plena actualidad. No estaría mal, si ella quiere, sin ningún problema, nosotros encantados de recibir a gente nueva", reconoce Joaquín Prat durante la emisión de El programa del verano.

La oferta puede ser difícil de rechazar. No sólo porque compartiría espacio con su querida Ro, sino porque también supondría una plataforma idónea para responder a Rocío Carrasco ante el próximo estreno de la segunda parte del documental.

Regreso accidentado

Por el momento, la diseñadora ha regresado a su vida normal después de ganar Supervivientes y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Se la ha visto en su tienda de Marbella y ya promociona su nueva colección. Pero nada más llegar ya se ha encontrado con problemas.

El establecimiento de Moreno se ve acechado por los ataques que varios internautas propinan al negocia. Las últimas reseñas aparecidas en Google mezclan los ataques personales con las declaraciones de Rociito.

¿Y Antonio David?

Una colaboración con Ana Rosa podría servir para aclarar dichas acusaciones y otras que puede recibir en el futuro. Rocío Carrasco y Sálvame han ignorado hasta ahora las críticas que vertió Olga en la entrevista que concedió a Carlos Sobera en julio.

A quien no se le espera junto a AR ni en Telecinco es a su esposo. "Antonio David va a tener que esperar. No lo decido yo, eso lo decide la cadena, y de momento va a estar en barbecho", avanza Prat. Y es que el exguardia civil está en un proceso judicial tras demandar a Mediaset y La fábrica de la tele por lo que considera un “despido improcedente”.