Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / @antoniodavidflores

Antonio David Flores prepara su regreso a televisión

El marido de Olga Moreno se siente fuerte y preparado para ir en contra de sus excompañeros y volver a los focos para explicar su verdad

2 min

Antonio David Flores se había alejado del foco mediático a raíz de las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco en su docuserie. Pero ahora, tras la victoria de su mujer, Olga Moreno, en Supervivientes, el exguardia civil se siente fuerte y listo para explicar su verdad.

Según la portada de Diez Minutos, Antoniodá se estaría preparando ya para dar un paso adelante y responder a las acusaciones que se le han hecho y a la polémica entrevista de su mujer. “Antonio David tiene ganas de hablar y Telecinco sabe que sentarle en un plató batiría récords de audiencia”, aseguran desde la revista.

A favor

A pesar de que no hay una confirmación directa, varias voces en Telecinco se muestran abiertas a catapultar al exmarido de Rocíito de nuevo a la fama. Una de ella sería la productora Bulldog, que se encargó de producir la entrevista de Moreno.

Por otro lado, Carlos Sobera, durante la emisión de Ahora, Olga, dejó caer que ese regreso se podría producir más pronto que tarde. “Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones sobre ello”, anunció el presentador.

En contra

Sin embargo, todavía tiene muchos puntos en contra para que su regreso ocurra. ¿El impedimento? Las acciones judiciales anunciadas por el mismo Antonio David. Hace unos días amenazó con “demandar a todos y cada uno de los colaboradores de Sálvame, que son el 80%”.

Unas acusaciones que se remontan a cuando Flores demandó a la cadena por “despido improcedente”. El juicio se inició hace unas semanas pero, finalmente, el caso laboral contra Mediaset se ha pospuesto hasta septiembre.