Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en una entrevista / MEDIASET

Olga Moreno habla claro sobre su futuro en televisión

La ganadora de 'Supervivientes' tiene el apoyo de parte de la audiencia y arrasa en sus apariciones

2 min

Olga Moreno cuenta con el beneplácito de una buena parte de la audiencia. Su victoria en Supervivientes así lo acredita. Por eso, ya suenan campanas de un próximo fichaje en televisión.

Un primer acercamiento fue la entrevista que le hizo Carlos Sobera para que respondiera a todo lo que Rocío Carrasco dijo sobre ella mientras estaba en el reality. De nuevo, fue el programa más visto, con más de un 25% de share.

Rumores de programas

Ante estos datos, empezaron a correr rumores. Mediaset podría ficharla para algunos de sus programas. El que tiene más puntos es Ya es mediodía. Sus responsables incluso bromearon sobre este fichaje. Pero ¿qué dice Olga?

La esposa de Antonio David ha hablado para aclarar todos estos comentarios. Lo ha hecho con La Razón y no se ha dejado nada en el tintero.

Olga habla

“Lo de trabajar en Telecinco es absolutamente falso. No hay nada hablado ni negociado, y tampoco me han ofrecido nada, por el momento”, asevera. Ese "por el momento" es clave. Ella misma lo reconoce: “Nunca puedo decir que de este agua no beberé”.

La relaciones públicas parece estar a bien con la cadena, no así su marido. Antoniodá está en un juicio laboral con la cadena y La fábrica de la tele por “despido improcedente” y amenaza con amenazar al 80% de sus excompañeros.