Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

[VÍDEO] Confirmado: el documental de Rocío Carrasco tendrá segunda parte

Telecinco anuncia que en otoño de 2021 Rociito vuelve a ponerse frente a las cámaras para responder las preguntas que quedan en el aire

2 min

Los rumores eran ciertos. Rocío Carrasco ha firmado un nuevo contrato para grabar una segunda parte del documental que ha protagonizado. Esta vez, para responder a quien tanto la ha criticado.

En el nombre de Rocío, será el título. En él asegura que ha llegado el momento de responder y explicar porqué no tiene relación con Rosa Benito, Ortega Cano o sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, Gloria y Amador Mohedano, José Antonio Rodríguez, entre otros.

Avance

Telecinco ha hecho el anuncio a la una en punto de la madrugada con una amenaza a todos los familiares que han sido críticos con la hija de La más grande. Y para el avance han aprovechado lo sucedido esta semana en Chipiona.

Allí el cuñado de Rocío Jurado criticaba que no fuera al acto homenaje de la cantante en el 15 aniversario de su muerte. Carrasco fue dos días después y aprovechó esa ocasión para grabar el avance de esta segunda temporada de la serie.

Recapacitar y ordenar

"Estamos poniendo en orden, habrá cosas que no se saben" confesaba Rocío Carrasco en plató, además aseguraba que uno de los momentos claves es el reparto de la herencia: "Se puede decir que en ese momento es en el que yo me doy cuenta realmente de todo lo que he vivido con anterioridad y le doy respuestas a muchas cosas".

Parece que la hija de La más grande tiene más ganas de hablar que nunca y va a despejar todas las dudas que ha habido durante toda la historia de la televisión sobre la mala relación que existe entre ella y sus familiares.