Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora y periodista Ana Rosa Quintana / MEDIASET

[VÍDEO] Ana Rosa Quintana lanza una tremenda crítica a Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid se sale por la tangente y responde a la periodista con una tensa sonrisa

2 min

Sorprendente pulla la que ha lanzado Ana Rosa Quintana a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que acudía este lunes a Telecinco para tener una entrevista con la periodista.

La charla transcurría con normalidad y la presentadora afrontó la propuesta de la líder del PP de dar un subsidio a las mujeres menores de 30 años que se queden embarazadas y si llevan más de 10 años en la autonomía.

Zasca

La política defendía la iniciativa cuando AR, a modo de broma con segundas, animaba a la entrevistada a tener hijos. “Presidenta, yo tengo tres. Póngase a ello”, le ha espetado poco antes de reírse.

La cara de Ayuso era de desconcierto en ese momento, pero ha tratado de salirse por la tangente. "Sí, ya. Lo que pasa es que tampoco soy víctima del terrorismo y los defiendo, y tampoco soy torera y los defiendo...”, ha argumentado.

Respuesta tensa

Con una sonrisa algo tensa, la popular recordaba a la periodista que los políticos no están "aquí para trasladar" su "vida personal a los demás".

Más allá de eso, la presidenta de la Comunidad de Madrid le ha asegurado a Quintana que, “si hay que ponerse, se pone". Una respuesta que ha provocado la risa de AR. Las redes ya han convertido el momento en viral.