Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

Rocío Flores reaparece tras su escapada secreta con su novio, Manuel Bedmar

La hija de Rocío Carrasco ha estado unas semanas desaparecida de las redes sociales en unas vacaciones de ensueño en México

3 min

Rocío Flores ha estado desaparecida. Algo poco habitual en la influencer, ya que siempre ha sido muy propensa a colgar cada uno de sus movimientos en las redes sociales. Desde sus outfits hasta las críticas más hirientes de sus haters.

Sin embargo, la joven ya había anunciado que iba a poner tierra de por medio y alejarse de todas las polémicas que la han envuelto este último año. Sobre todo, por el documental de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva, y su firme defensa de Olga Moreno en Supervivientes.

Historia de Rocío Flores en Instagram / @rotrece
Historia de Rocío Flores en Instagram / @rotrece

Secreto desvelado

Hoy, por fin, conocemos el destino secreto en el que la hija de Rocío Carrasco ha pasado las últimas semanas junto a su novio, Manuel Bedmar. La pareja ha estado en Cancún, México. Así lo ha anunciado en su Instagram la madrugada del domingo: “Ya estamos en Barajas, acabamos de llegar, hemos estado una semana en México, ahora de vuelta a casa”.

La joven había ido dejando sutiles pistas en sus historias, pero ninguna afirmaba su ubicación real. “En algún lugar del mundo siendo feliz” o “Desaparecida sí, siendo feliz” han sido algunos de los mensajes que Ro ha dejado a sus seguidores. Feliz y también visiblemente bronceada, la hija de Antonio David Flores ha llegado a Madrid cargada de maletas tras su escapada romántica con Manuel.

Evitando polémicas

Ha sido un viaje muy chulo”, ha afirmado al llegar a su casa. Además, la influencer ha prometido a sus seguidores que en los próximos días les explicará más detalles: “Tengo muchas ganas de que sepáis lo que hemos hecho”. Así Ro volverá a su tónica habitual de retransmitir todo lo que hace en su día a día.

Sin embargo, la hija de Rocíito se ha mostrado completamente al margen de lo que se ha hablado en los últimos días en nuestro país, incluido el intento de reconquista de su tío Amador Mohedano a Rosa Benito. En su línea, tampoco ha dado detalles sobre su futuro en televisión: “No tengo ni idea, cada uno hace lo que quiere”. Habrá que esperar a septiembre para que sea ella misma la que lo cuente.