Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Flores se deshace en elogios a Olga Moreno /TELECINCO

David Flores, a Olga Moreno: "Eres la mejor persona que conozco"

El hijo de Rocío Carrasco irrumpe en la final de 'Supervivientes' para lanzarse a los brazos de su madrastra

3 min

Tras 103 días de concurso, Olga Moreno se ha proclamado ganadora de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores ha logrado alzarse con el premio del reality más extremo de Mediaset en un último televoto frente a Gianmarco Onestini.

Sin embargo, la final de esta noche no ha estado exenta de polémica. Y es que la sevillana tiene defensores y detractores a partes iguales: mientras muchos aplauden en las redes su victoria, otros tildan de "maltrato" las imágenes emitidas esta noche. En ellas, se puede ver a David Flores, abalanzarse sobre los brazos de su madrastra.

La dedicatoria de David a Olga

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha irrumpido en la final de Supervivientes para festejar el triunfo de su madrastra. Una ocasión que ha aprovechado para dedicarle unas palabras ante toda España: "Eres la mejor superviviente, la que mejor lo ha hecho todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Se llama Olga Moreno y eres la mejor del mundo entero", ha asegurado el joven mientras la concursante le inundaba de besos y abrazos. 

Quien también se ha traslado hasta los estudios de Mediaset para asistir a la gran final ha sido Rocío Flores. De lo más nerviosa e, incluso, con temblores más que evidentes, la primogénita de Rociíto y Antoniodá ha sido, junto a Anita, la encargada de recibir a Olga en plató antes de que se diera a conocer el nombre del ganador. 

Polémica en las redes

Finalmente, ante la presencia de los hijos de Carrasco, la etiqueta que #BulldogCómpliceDeMaltrato ha inundado Twitter de comentarios. Se acusa a Bulldog TV, la productora del programa, de ser "cómplice" de las presuntas agresiones que sufrió Rociíto por parte del ex guardia civil al haberle dado indirectamente ahora 200.000 euros. 

Cabe recordar que ese mismo hashtag era tendencia desde este mediodía, después de que el diario La Razón haya desvelado que Olga Moreno se sentará en un programa producido por Bulldog para responder a la ex de su marido. En este sentido, las redes acusan de seguir perpetuando la violencia vicaria a la que la hija de la Jurado estuvo sometida. Asimismo, miles de tuits tildan de "tongazo" y de "vergüenza" la victoria de Moreno.